10 cosas que debes saber sobre la quiromancia o lectura de manos

Cómo interpretar una lectura de manos

Silma - 2019-03-04 08:29:00

Todos los seres humanos por naturaleza, siempre estamos muy preocupados por el futuro. Algunos nos inquietamos tanto que recurrimos a personas que tienen ciertos poderes para ver el futuro y de ésta manera conseguimos alguna tranquilidad cuando nos manifiestan que nos espera un futuro promisor. Pero hay 10 cosas que debes saber sobre la quiromancia o lectura de manos.

Una de ellas, y quizás estamos abriendo con la más importante de todas, es que éste es un oficio que se presta para muchas triquiñuelas y no todo el que se dice tener estos poderes, realmente lo es. Por lo tanto lo primero que debemos tener en cuenta es saber con quién nos metemos y estar seguros de no caer en manos de personas inescrupulosas que solo tienen poderes para otras artes como la de estafar a cuanto incauto se le acerque.

Cómo interpretar una lectura de manos o quiromancia

Una vez que tengamos la certeza de que la persona que nos va a leer las manos, es una persona seria y de fiar, entonces es que debemos proceder a una sesión para ver que nos dicen las líneas de nuestras manos. Veamos ahora algunos aspectos importantes sobre la quiromancia.

1- La quiromancia es un arte

Debemos saber que la lectura de las manos es un arte, y que esta práctica data de miles de años atrás, ya en la época de cristo, había personas que se dedicaban a la quiromancia, y la mayoría lo tenían como un oficio, estos a su vez  prestaban sus servicios a muchas personas y entre ellos se contaban grandes mandatarios y reyes.

La lectura de las manos se hace mediante el estudio de las líneas que cada persona tiene en la planta de las manos y las cuales hay que saberlas interpretar. Los gitanos son expertos en esta materia y muchos se han hecho muy famosos por sus grandes aciertos.

2- El origen de la quiromancia

En principio, los primeros que comenzaron a leer las manos fueron los habitantes de La India, de allí, se fue extendiendo esta cultura hacia China y por supuesto a otros continentes. Los gitanos que deambulan por todo el mundo, son los más conocidos en este mundo de la quiromancia, y son ellos los que realmente se desempeñan en este oficio con mayor y mejor destreza.

3- Mediante la lectura de las manos, se puede ver el futuro de la persona

Sí, uno de los objetivos más resaltante de la quiromancia es saber o conocer el futuro de las personas, ahondando en los aspectos más resaltantes como el matrimonio, los hijos, el dinero, las enfermedades, las traiciones, los triunfos y hasta la muerte.

Sin embargo se puede desglosar cada uno de estos aspectos, pidiéndole al quiromántico que escudriñe sobre un aspecto en particular, pues al parecer, este arte lleva consigo la posibilidad de interpretar cada una de las tantas líneas que se dibujan en cada mano y el significado de cada una de estas.

4- La línea de la vida por medio de la lectura de las manos

Según los entendidos, por medio de las manos un estudioso de las líneas de las manos puede vaticinar con bastante precisión más o menos cuan larga o corta será la vida de una persona. De hecho hay una línea en una de las manos que se conoce como la línea de la vida. Según el largo de esta línea, se puede precisar el paso de la persona por esta vida y cuento tiempo va a permanecer en este mundo.

Es decir, si la línea es corta, la vida será corta; por el contrario si la línea es larga o muy larga, entonces el entendido en la materia podrá precisar la cantidad aproximada de años que la persona va a vivir.

5- El matrimonio se puede precisar a través de la lectura de las manos

Claro, todas las personas tienen impresa en su mano unas líneas que hablan sobre el matrimonio y estas a su vez deben formar una letra M en perfecta unión. Si esta M está interrumpida, esto quiere decir que el matrimonio no será de por vida y si por el contrario no está la letra M bien clara y precisa, esto quiere decir que la persona tal vez se no casará.

De alguna manera se podrá deducir que las personas que no tienen en su mano la letra M bien dibujada se quedarán solterones o solteronas o abrazarán algún tipo de religión que les impida una unión matrimonial.

6-Las líneas de las manos, también evidencian el número de hijos que una persona va a tener

Pues sí, en las líneas de las manos se puede ver la cantidad de hijos que se van a tener. En su paso por este mundo, esto va con las mujeres, pues lo que se evidencia en realidad es el número de gestaciones.

Tal vez pueden aparecer cinco líneas y solamente se tienen tres hijos, en este caso es posible que la mujer haya tenido dos abortos. Todo es cuestión de interpretación y de saber llegar al meollo del asunto para poder descifrar los misterios que esconden las manos de una persona.

7- La personalidad se trasluce por medio de las líneas de las manos y su lectura

Muchas personas son bastante escépticas frente a la posibilidad de que alguien pueda evidenciar algunos aspectos de su vida y sobre todo interpretar certeramente cual es el carácter de esta persona. Sin embargo hay algunos estudios científicos que avalan esta creencia de poder interpretar con bastante precisión lo que dicen las líneas de las manos con respecto al carácter de una persona.

8-   La línea del corazón en la palma de tu mano

Esta línea se encuentra en el centro de la palma de la mano, justo por debajo del dedo meñique  y nos va a revelar qué tipo de personas somos, nuestras tendencias a ser sociales, o si por el contrario somos personas solitarias.

9- ¿Qué sucede cuando se juntan ambas manos?

Si juntamos ambas manos y las colocamos frente a nuestra cara casando la primera línea, podremos saber aspectos sobre nuestra personalidad, nuestras tendencias y nuestros gustos, pero sobre todas las cosas, que tan sensibles somos ante cualquier situación.

 

10-La intuición de las personas también se evidencia a través de las líneas de las manos

Por medios de las líneas de las manos se puede saber si las personas son intuitivas o más bien un poco o bastante cándidas. De manera que si tienes la oportunidad de tropezarte en la vida con alguien que sea capaz de leer las manos con precisión y honradez, no dudes en hacerlo para conocerte a ti mismo y sobre todo para saber que te depara el futuro. Por esta razón es bueno tener en cuenta las 10 cosas que debes saber sobre la quiromancia o lectura de manos.