7 ideas para regalar a Escorpión

7 ideas para regalar a Escorpión

Silma - 2019-09-15 11:48:00

7 ideas para regalar a Escorpión

Comencemos por especificar las características generales de las personas nacidas bajo este signo, para descubrir las 7 Ideas para regalar a Escorpión. Porque comenzaremos que son personas de carácter aguerrido, dominantes, difíciles de manejar y sumamente perfeccionistas. 

Son regidos por Plutón y pertenecen a uno de los  signos de agua. Los escorpiones son justos y muy susceptibles, no toleran que hieran sus sentimientos y cuando algo los entorpece o alguien los decepciona, tratan de desecharlo y bloquearlo mentalmente. No son vengativos, su venganza es el olvido.

Para complacer a un escorpión, debes ser creativo, quizás prefieran un paseo que una prenda, les gusta recordar y sueñan con volver a vivir los momentos agradables, aman los videos y las fotografías, les gusta escribir sus experiencias en un diario y perpetuar sus experiencias, por tanto un diario es un buen regalo para los nacidos bajo el signo de Escorpio.

Regalos

Vamos a darte algunas ideas para complacer a los nacidos bajo este signo de agua tomando en cuenta su sexo y edad:

¿Qué regalar a un hombre Escorpión?

Con seguridad que le encantará que le planifiques una vacaciones a un lugar desconocido para él, es amante de la aventura y les encanta experimentar nuevas sensaciones, por ejemplo descubrir un lugar poco visitado, ir a un museo por primera vez, ver una película inusual, o montar en una avioneta o en un parapente.

En fin el escorpión, no es repetitivo y le fascina innovar, cada vez quiere conocer más el mundo que nos  rodea, no desprecia la flora y ama entrañablemente la fauna. En cuanto a la música, es bastante selectivo, es difícil sacarlo de sus artistas predilectos para acostumbrase a otras voces, por lo tanto no es buena idea regalarle un CD de algún cantante que no haya oído, si no le gusta de entrada, lo oirá una sola vez y lo archivará.

En cuanto a la ropa, escorpio también es selectivo, tiene su estilo, no corre modas ni se guía por marcas. Le gusta llevar puesta la ropa de su agrado y no le interesa que les guste a los demás. Si le vas a regalar algo de vestir, solo busca su estilo, una chaqueta o una corbata que se le parezca, no inventes o te estrellarás.

Los nacidos bajo este signo también aprecian un buen vino, de manera que no está demás nunca una botella de su licor predilecto, pero ten cuidado que muchos escorpiones son abstemios y puede que más bien utilicen la botella para conservarla de recuerdo en un bar en su casa que solo usan para rellenar un espacio.

¿Qué regalar a una mujer Escorpión?

Las damas de escorpión son encantadoras, les encanta que les obsequien y con seguridad que lo van a retribuir a la primera oportunidad porque son agradecidos por demás. Los detalles las vuelven locas, les encanta la originalidad, una tarjeta de tu propia creación, va a ser archivada no solo en un cofre de recuerdos sino en su corazón.

Si te gusta escribir, no dudes en hacerle un poema, si eres capaz de hacer un acróstico, eso será lo máximo. Ten mucho cuidado con los perfumes, solo usan su aroma y de allí es muy difícil sacarlas. Estas divas se preocupan por la ropa interior, pero tampoco te arriesgues si no conoces su gusto en esta materia, algunas personas solo usan ropa interior blanca o negra, cuidado con un rojo porque se las puede ofender.

Como los escorpianos son de carácter fuerte, son así también para sus exigencias y les encantan las cosas ocultas, lo desconocido, y probablemente el esoterismo. Si es así, no dudes en regalarle un libro con su horóscopo, un dije colgante con su horóscopo o un tatuaje en su piel si es aficionado también a los tatuajes.

¿Qué regalar al niño Escorpión?

Como ya dijimos como son los hombres de escorpión, pues así mismo serán los gustos del pequeño, solo que cambiarías un juguete erótico por un juguete alegre y creativo, pero sí les encanta un juguete y no te sorprendas si en vez de rodar el carrito, lo ponga de adorno en una repisa de su habitación, mientras más le guste, menos querrá dañarlo o que se lo dañen oros niños, es probable que prefiera quedarse dormido contemplándolo desde su cama que tenerlo en sus manos.

Con la ropa también debes buscar su estilo, es poco infantil, le gusta más parecerse a papá que al vecinito de su misma edad. Tal vez sea buena idea regalarle un fluxecito para una ocasión especial, y si tal ocasión no está planteada por los momentos invéntala, llévalo a un grado, a una obra de teatro, a un concierto de piana. Él se sentirá extraño, pero al poco tiempo se dará cuenta de que lo estás tratando como a un adulto y se sentirá complacido.

Una franela con su nombre, su signo zodiacal o el distintivo de su equipo predilecto, una gorra o una chaqueta personalizada va a ser un bonito regalo. También es posible que lo halagues con entradas para un juego, pero no olvides llevar a su mejor amigo, esto lo va a complacer aún más que su propia entrada, no olvides que los escorpios son seres sociables y les encanta compartir sus experiencias en vivo.

¿Qué regalar a a una niña Escorpión?

Si de comidas se trata, con seguridad que querrá ir a una feria donde se salga de la rutina y déjala aunque sea por esta vez comer dos tartas o dos helados. Hay momento irrepetibles e inolvidables y créanme que a los niños de escorpión le encantan los momentos únicos cuando sean grandes, lo narrarán a su mejor amigo o a su pareja.

A las nacidas bajo este signo de agua, les gusta pasear al aire libre, caminar por la orilla de la playa, ir de la mano por un bosque y acampar bajo la sombra de un árbol, ama la naturaleza y si la invitas a un paseo donde pueda llevar su mascota, esto le hará muy feliz, pues le gusta compartir sus experiencias con los seres más queridos como papá, mamá, una amiguita y sus respectivos  perritos.

Por supuesto que un juguete les hará muy feliz, pero te aconsejamos que investigues sobre lo que quiere, es selectiva  y muy bien orientada, no le gusta cualquier cosa por salir del paso.