7 Ideas para regalar a Libra

Que cosas le pueden gustar de regalo al nacido bajo el signo de Libra

Silma - 2019-09-10 11:46:00

7 Ideas para regalar a Libra

Los líbranos son personas muy fáciles de complacer porque aman la naturaleza, tienen gustos refinados, les agrada la lectura, la música y además son muy soñadores. Te vamos a dar 7 Ideas para regalar a Libra. Tomando en cuenta que estas personas son muy amplias es difícil que no atines al obsequiarlos, pues lo primero que van a apreciar es el gesto que has tenido para con ellos.

Vamos a tratar de ayudarlos a escoger un regalo en cualquier circunstancia tanto de sexo como de edad.

regalos

¿Qué regalar a un hombre de Libra?

Tal como  ya les dijimos, los Libra son personas de gustos muy refinados y es por esto que si les vas a hacer un regalo, debes estar bien orientado. Los Libra aman la música, es solo averiguar su estilo y un disco con los intérpretes que le gustan, serán bien apreciados en su colección. También aman la lectura y les encanta un Best seller.

Si se trata de un profesional, de seguro le encantará algún adorno para su escritorio o para su biblioteca. Un pisa libros, una balanza de bronce o un elefante de marfil pueden ser un objeto de mucho valor para ellos.

Si de ropa se trata, también tienen muy buen gusto y aunque no son de estas personas que solo visten de marca, si les gusta combinarse bien, usar un buen perfume o una corbata de seda. En cuanto a una agenda ni que hablar los hombres nacidos bajo el signo de Libra, son meticulosos y ordenados por lo tanto les gusta estar siempre al día con sus compromisos.

¿Qué regalar a una mujer Libra?

Las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal son bastante románticas, les encanta soñar al lado de la persona amada y una cena en un restaurant a la orilla del mar o en un lugar donde haya música de su agrado en vivo, será ideal para cumplimentarla.

Estas divas aman las alhajas y les encanta tener una joya en su cuerpo, sobre todo si se trata de una prenda significativa y grabada con una fecha sentimental. Les encantan los diamantes y su anillo de compromiso o de matrimonio. Un reloj de marca también es una prenda ideal para una mujer de Libra.

La lectura les apasiona, por lo tanto no dudes en tomar la alternativa de una bonita novela rosa porque les encanta todo lo romántico. También aman las flores, aunque prefieren los regalos que perduran a su vista. Pero uno de sus regalos predilectos son los perfumes.

Otra cosa que les encanta es la lencería y los adornos para su casa, un mantel o una figura de Lladró las sacarán de sus cabales para bien. Otra cosa que aman es la fotografía, por esta razón siempre son bienvenidos todo tipo de portarretratos, álbumes y ni que hablar de un carboncillo de su rostro para colocarlo en su lugar de trabajo o en su alcoba.

¿Qué regalar a un niño Libra?

Los bebés o niños de Libra son exclusivos con sus juguetes, solo les encantan los juguetes de su antojo aunque no sean los más caros, pero sí que tienen bien definido lo que quieren y no se conforman con otro, así que si te pidieron una pelota de futbol, no te presente con una caja de colores.

Estos niños aman las salidas en grupo, les encanta compartir con amigos y sobre todo si se trata de un lugar al aire libre como la playa o el campo. También les encanta las ferias de comida y los carruseles.

Dependiendo de su edad, es posible que deseen ir al cine y que invites a uno o dos de sus amigos para luego comentar la película y compartir las palomitas de maíz, son muy sociables y les gusta presumir de tener muy buenas relaciones y muchos amigos.

¿Qué regalar a una niña Libra?

También las niñas nacidas bajo este signo son muy circunspectas desde pequeñas y les encanta que les regalen cosas que solo ellas tienen, nos referimos a los regalos personalizados. Estas chicas siempre gustan de tener un álbum con sus mejores fotos, les encanta estudiar y gozar de buenos útiles, como un juego de creyones, de estuche muy completo.               

También a las niñas de Libra les gusta tener su propio juego de dormitorio mantenerlo en estricto orden, son muy meticulosas y quieren tener todo en perfecto estado de limpieza y clasificado. Les gustan los espejos y las lámparas con buena iluminación. Puedes regalarle un desabillé o una sábana bordada.

Estas chicas son muy maduras con respecto a las de otros signos y es muy probable que no sean tan sociables como los varones, a lo mejor prefieren tener un o dos amigas, pero eso sí les gusta mantener sus amistades para toda la vida. Son muy fieles y a la vez muy queridas por círculo de amistades.  Les encanta que les regalen cosas que perduren como un cofrecito de música.

En cuanto a las salidas, les encanta participar en todo tipo de eventos y actividades como ir al  teatro, les encantan las ferias de los pueblos con carruseles y además son amantes de la playa y los paseos en botes.

Si son grandecitas, es muy probable que ya les guste presumir de buena ropa y zapatos, para lucir encantadoras. No son muy dadas a las extravagancias, pero les agrada llevar prendas de oro como una esclava con su nombre o una cadena de hora.

Como les gusta la música, quizá puedas regalarles un instrumento musical para comenzar a iniciarse en ese mundo que les apasiona. También son amantes de los cuentos y de los libros para colorear, una acuarela y un libro con dibujos para rellenar es una idea maravillosa para conquistar el corazón de una pequeña damita nacida en este signo de la balanza.

Otro detalle importante es que a casi todas las niñas de Libra les encantan las miniaturas, así que una colección de muñequitos para una repisa de su dormitorio también será algo muy significativo.