7 ideas para regalar a Sagitario

Averigua cuales son los regalos favoritos para un Sagitario

Silma - 2019-09-30 11:53:00

7 ideas para regalar a Sagitario

Como quiera que los sagitarianos son personas inteligentes y sumamente honestas, son muy detallistas y aman la libertad. Vamos a darte 7 ideas para regalar a Sagitario. Te podemos decir que son bastante creativos, les gusta el arte y la buena música, también son ordenados por naturaleza y a veces son un poco excéntricos en sus gustos, esto los lleva a tener enfrentamientos con las personas que los rodean.

Son regidos  por Júpiter y pertenecen al elemento fuego.  Son muy variables en sus estados anímicos y todo el tiempo están cambiando la decoración o el orden de los muebles. Esto puede trastornar a su pareja que probablemente sea más estable y conservadora.

Aunque los sagitarianos pueden ser muy alegres y divertidos, algunas veces pueden resultar poco afables y directos a la hora de hacer alguna observación. Son inclinados a herir sentimientos y decir cosas muy fuertes de las cuales jamás se van a olvidar los agraviados. Realmente, la diplomacia no forma parte de su personalidad.

Los sagitarianos son líderes y les encanta compartir sus ideas y sus gustos. Pero lamentablemente, no son compatibles absolutos, chocan con algunos otros signos, ahora veamos cuáles pueden ser regalos ideales para los nacidos bajo este signo de fuego:

Regalos para Sagitario

Regalos para hombres Sagitario

Como son amantes del arte y les gusta la pintura, un caballete, una acuarela, una paleta y un pincel se pueden convertir en las mejores herramientas para desplegar sus gustos por la pintura. Pero dependiendo  de su estilo, quizá no sean el lienzo y el óleo sus mejores aliados, sino más bien el grafito, el carboncillo y los blog de hojas para dibujar.

En cuanto a su manera de vestir, pudieras sorprenderlos con una camisa, un mono deportivo o una bermuda, pero también son regios en algunos casos y les agrada la ropa formal para asistir a eventos especiales. Una colonia fina, los cautiva.

Regalos para mujeres Sagitario

Para una mujer sagitariana, de gustos exclusivos y amantes de la libertad y la naturaleza, una invitación a pasear en yate, un paseo en bicicleta o en tren, una aventura por un parque de diversiones son regalos que serán celebrados y bien recibidos.

Una mascota es un regalo ideal para una chica de fuego, pero no te excedas, si ya tiene un perro no querrá otro ni tampoco que le regales  un gato, más bien apreciará un juguete o un traje para su mascota. Una casita para su can o una camita para su minino será ideal.

Una buena colonia o una crema para el cuerpo, a las de sagitario les encantanestar perfumadas y bien humectadas. Además les encanta el deporte y si averiguas su categoría puedes sorprenderlas con algo afín a sus prácticas.

No olvides que las mujeres de sagitario son artistas y aman la música, la poesía la lectura y la pintura. Cualquier expresión de arte les subyuga, por lo tanto puedes invitarlas al cine, al teatro o a una exposición de pintura, por supuesto que esto se puede complementar con una cena de su agrado en ese sitio especial que tanto les  gusta.

 

¿Qué regalar a un niño de Sagitario?

Como ya sabemos que son libertarios y alegres y les encanta compartir, una invitación a un parque de diversiones les puede sorprender, pero no tanto como recorrer un zoológico y contemplar a los animales salvajes y su manera de convivir en la naturaleza, en un bosque de cemento. En este caso regálales un binocular para observarlos mejor, esto les va a gustar.

También a los chicos sagitarianos les gustan los deportes de aventura, los patines lineales o de cuatro ruedas, las bicicletas, las patinetas y las motos. Ayúdalos a escoger uno de estos instrumentos o vehículos, pero claro que la edad puede ser limitativa, asegúrate de dar en el blanco sin forzar la barra.

A los chicos de Sagitario les gusta coleccionar, tal vez se inclinen por la colección de barajitas en un álbum deportivo con las estrellas del futbol, o puede ser que les llame la atención coleccionar estampillas, monedas o carritos Hot Wheel. Sea lo que sea, es seguro que algo colecciona un sagitariano, sorpréndelo entonces agregando una pieza a su estimada colección.

En cuanto al vestir, son bastante exclusivos, tienen su propio estilo y es difícil sacarlos de allí, tú que lo conoces, regálale otra camisa u otra corbata, pero trata de no salirte de su peculiar indumentaria para que le puedas ver luciendo lo que le regalaste.

¿Qué regalar a una niña Sagitario?

Las niñas nacidas bajo este signo de fuego, son también fogosas y les encanta la naturaleza, los deportes, la aventura y el protagonismo, son líderes por naturaleza y les encanta compartir. Por tanto llévalas al parque, a un Zoo, al cine o a una feria de comida rápida donde pueda escoger entre una pizza o un hotdog, pero siempre acompañada, ya te dijimos que les gusta compartir.

Si les vas a cumplimentar con un   juguete, es preferible que te inclines por los juegos didácticos, o por los juegos de mesa como el Monopoli, el Sabelotodo o el Ludo, que aunque no es didáctico, si les enseña a ser cautelosos y suspicaces. Dependiendo de su edad puedes tratar de que se inicien en los juegos de adivinanzas o el de palabras como el Scrabble.

No olvides que estas pequeñitas son muy presumidas y les gusta estar siempre bien vestiditas, un hermoso vestido, un jean o un suéter estampado con su muñeco preferido, les va a dar mucha alegría. También les gustan los artículos de uso personal como las colonias, las cremas y un buen  estuche de maquillaje para niñas les harán muy feliz.

Llévalas a un salón de belleza con servicios especiales para niñas y mándales a hacer un peinado con trenzas tejidas y ganchitos de miniatura se verán preciosas y te lo agradecerán cuando se miren en el espejo de su tocador. Seguro que querrán lucirlo afuera, complementa tu regalo con una salida a visitar a una de sus primitas o una amiguita del cole.