6 Amarres de Amor de Magia Blanca para que tu expareja regrese

Como recuperar a tu pareja con magia blanca de amarres de amor y hechizos

Silma - 2019-01-24 16:43:00

Aunque tu pareja te haya dejado, no quiere decir que ya no sienta nada por ti. El amor es una energía verdadera que permanece constante a lo largo del tiempo. ¿Quieres saber como recuperarla? Con los Amarres de Amor de Magia Blanca del Tarot del Silma León, el ser amado volverá a tú lado y juntos disfruateréis de la eternidad. Amarres de amor gratis, fuertes, poderosos, que funcionan, algunos muy rápidos 24 horas, fáciles de hacer para que regrese y disfrutes de esa segunda oportunidad que tanto deseas

Si quieres recuperar a tu pareja con magia blanca debes conocer estos amarres de amor y hechizos poderosos para que vuelva. Si el amor todavía existe y era verdadero, es momento de utilizar estos hechizos.

Antes de comenzar, queremos que sepas que nuestros Amarres surgirán efecto siempre y cuando vuestra relación haya pasado por un mal momento y el problema haya sido de pequeñas magnitudes. Este tipo de hechizos de amor no deben ser realizados a la ligera, las relaciones muchas veces se acaban por una razón, el amor se termina y en muchas ocasiones estamos tan ciegos que no vemos que esa ruptura es lo mejor que nos puede pasar.

Aunque en muchas ocasiones las rupturas no son definitivas, el amor en la pareja sigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido para que estéis separados y ha faltado comunicación. Si este es tu caso, estos amarres de amor para recuperar a tu ex pueden ser muy útiles para tener una segunda oportunidad, y esta vez pon todo de tu parte que el amor eterno y verdadero prevalezca por encima de todo. 

Amarres de amor

Amarres de Amor de Magia Blanca para que tú expareja regrese:

Amarres con monedas:

Desde tiempos inmemoriales, el oro ha sido un potente amuleto. Símbolo del alquimista por excelencia. Todo lo mas preciado se traducía en oro. Por ello, es uno de los materiales que mas se utilizan para realizar hechizos y amarres. En la actualidad, utilizamos monedas que representan ese valor del deseo que queremos alcanzar.

¿Que materiales necesito?

Un hilo rojo, un sobre de papel pequeño, romero fresco y una moneda.

¿Cual es el proceso que debo seguir?

Deberás meter en el sobre el papel con el nombre de tú expareja. No sin antes haberlo frotado con el romero y la moneda. Cuando tengas el romero en la mano deberás decir cuatro veces el nombre de ex, para llamarlo en la lejanía. Muy importante, cuando digas su nombre tendrás que mirar en una dirección distinta. Es decir si tu pareja se llama Pedro, deberás decir Pedro mirando al norte, (Primera vez), Pedro, mirando al sur (segunda vez), y así sucesivamente hasta completar las cuatro veces. Despues sella el sobre con la moneda dentro. Tras este paso deberás enrollar el sobre en forma de tubo con el hijo rojo, hasta que este quede bien compacto. No olvides darle un beso. Para terminar guarda el sobre (con el nombre del ser amado y la moneda dentro) en un lugar especial y lanza el romero al aire mientras que visualizas la figura de tu ex.

Otro amarre de amor para recuperar a tu pareja muy efectivo, sobre todo si no tienes claro donde puede encontrarse y no recibes tampoco contacto de ningún tipo con él, es este:

¿Que materiales necesito?

Una moneda. Un papel blanco. Una cinta roja o un hijo rojo. Aceite de esencia de vainilla. Incienso de vainilla.

¿Cual es el proceso que debo seguir?

Es importante que este hechizo se realice en luna nueva la primera vez, ya que luego deberás repetirlo en la siguiente luna llena.

Enciende la vara de incienso. Toma una moneda de alto valor, úngela con la esencia de vainilla. Mientras la sujetas en tu mano escribe en el papel el nombre de tu ex.

Ponte de pie y mira hacia el norte con la mano de la moneda levantada mientras repites esta frase:

“ (nombre de tu ex)”. ue las cuatro fuerzas de la naturaleza te encuentren y te hagan saber de mi amor verdadero para que vuelvas, si es así como debe de ser”

Ahora haz lo mismo en las otras direcciones, este, sur y oeste repitiendo en cada una la misma frase y levantando la mano de la moneda.

Besa la moneda mientras pronuncias su nombre y ahora envuelve con el papel la moneda y haz un paquete que atarás con el hilo o la cinta roja.

Toma la vara de incienso y envía su humo a las cuatro direcciones elementales. Deja que se termine de quemar. Toma el paquetito y guárdalo en un lugar personal para ti.

Amarres de Amor con velas:

Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada. Los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener. Sabemos que puede ser frustrante no poder estar con el amor de tu vida. Si estás preparada para cruzar esta puerta, aquí te mostramos amarres de amor con velas. Son potentes hechizos que permiten recuperar el amor, inclusive aunque la persona amada se muestre reacia a mostrar interés en ti.

¿Que materiales necesito?

Una cucharita de miel, un folio tamaño A4 y una vela roja.

¿Cual es el proceso que debo seguir?

Primero escribe en la hoja la iniciales de tu ex pareja. Acto seguido enciende la vela roja y durante unos minutos visualiza a tú ser amado. Ahora esparce la miel justo donde has escrito las iniciales de tu expareja anteriormente. Deja que la miel se seque y guardala debajo de la almohada durante 5 noches doblada en 4 partes. Apaga la vela antes de irte a dormir. Al final del quito día quema el papel y guarda las cenizas hasta que estes segura de que se ha cumplido el amarre. Una vez haya ocurrido entierra las cenizas.

¿Que materiales necesito?

Un vaso liso de cristal. Agua del grifo. Un velón blanco.

¿Cuál es el proceso que debo seguir?

Llena el vaso con agua del grifo a hasta la mitad y a un lado prende la vela blanca. En el momento que la vela se esté derritiendo debes decir lo siguiente:

“Ven a mi tranquilo y sereno y aún más enamorado. Regresa, regresa, regresa, en tan solo tres días porque yo te lo ordeno y mando”. Imagina y enfocate muy bien en ese deseo y en como lo quieres de regreso a tu vida.

Toca con tu dedo el borde del vaso y llama a la persona por su nombre tres veces seguidas repidiendo lo siguiente:

“Ven a buscarme, ven a buscarme, ven a buscarme, en menos de tres días me buscaras y una vez estés conmigo no te marcharas jamás”.

Este ritual se debe hacer tres días seguido siempre a la misma hora. Se recomienda que sea por la noche mientras duerme el ser amado.

No se debe cambiar el agua en los tres días. Siempre debe ser el mismo material.

¡Suerte!

Amarres de Amor con un limón:

Según los expertos de lo esotérico, el limón es el ingrediente principal de un amarre de amor y también será la base para curar heridas de tu corazón para dejarlo libre y poder amar a la persona con la que quieres a tu lado para siempre.

Cabe destacar que el limón es uno poderoso depurador de toxinas, es un potente antibiótico natural y como contiene un alto nivel de vitamina C, esta ayuda a mejorar las defensas de tu cuerpo. 

El limón se ha convertido en un excelente limpiador espiritual, es potente para romper malas energías y las corta de inmediato.

Existe un ritual muy famoso utilizando para mejorar la relación o para hacer un amarre de amor que perdure por muchos años.

¿Que materiales necesito?

Un limón verde, para atraer el amor.

Un cuchillo, para cortar el limón.

Una cucharada de azúcar.

Una cucharada pequeña de canela en polvo.

Un recipiente pequeño de vidrio con tapa, previamente puesto al sol por una hora para su purificación.

Una hoja pequeña de papel blanco.

Un bolígrafo.

Una cinta delgada de color rojo.

Un plato pequeño.

¿Cual es el proceso que debo seguir?

Este ritual lo debes hacer entre las 4 de la mañana o las 12 del mediodia un viernes.

Concentrada escribe en la hoja de papel el nombre de la persona y escribe una lista de cosas que quieres que sucedan junto al ser amado.

Seguido a eso, haz una lista con todo lo que te gustaría sea tu relación y sea tu ser amado.

Dobla el papel de manera que quede pequeño y corta el limón, exprímelo y que el jugo caiga en el plato.

Debes mencionar la siguiente oración. “Con este limón sello nuestra unión y saco toda amargura que pueda haber en el corazón de (dices el nombre de la persona) y expulso toda mala influencia que se encuentre a nuestro alrededor para que podamos amarnos por siempre”.

Pones un poco de azúcar y de canela dentro de cada mitad y luego metes la hoja que doblaste en medio de ambas mitades. Mientras vas diciendo que con esa azúcar y canela endulzas y canalizas las energías de esa relación y del corazón de (dices el nombre de la persona).

Cierra el limón con la cinta roja. Amarra haciendo tres nudos para sellar con cada nudo ese amarre de amor.

En el recipiente, mete el limón amarrado y vacíale encima azúcar y canela y cierra el recipiente. Entiérralo al pie de un árbol frondoso. Tira por el retrete todo el jugo en el plato. Los resultados los verás después de 27 días.

Suerte.

Otro amarre con limón que también da muy buen resultado es el siguiente.

¿Que materiales necesito?

Un limón, cinta o hilo de color rojo, hoja de papel, boligrafo o tinta roja,

¿Cual es el proceso que debo seguir?

Escribe en un papel, el nombre de tú expareja a la derecha y el tuyo a la izquierda. Ahora es el momento de cortar el limón, partelo en dos. Dobla el papel deforma que los dos nombres se unan por la parte interior. Una vez haber realizado este paso, coloca el papel entre los dos trozos de limón y átalo con el cordel rojo. Durante todo el amarre deberás estar tranquilo y visualizar como tú y tú pareja volvéis juntos. Para concluir guarda el limon en el congelador, hasta que el hechizo se cumpla.

Quieres saber más? Pregúntame...