Características y rasgos de Acuario

Conoce a los nacidos bajo el signo de Acuario

Silma - 2019-10-13 12:00:00

Características y rasgos de Acuario

¿Cómo de importante es para ti es aprender a reconocer y distinguir las características y rasgos de Acuario? Si realmente te llama la atención la Astrología y deseas reconocer el comportamiento, gustos y forma de relacionarse de Acuario, te informo que has conseguido estar en el sitio correcto.

Nuestro artículo te ayudará fácilmente a comparar las cualidades que este jovial signo zodiacal tiene. Y lo mejor es, que al comprender un poco su naturaleza, podrás aprender a sobrellevarlo muy bien, sea este tú padre, mejor amigo, pareja, hijo o hermano.

Simplemente se puede decir de él que es muy confiado y carismático, que nacieron para ser líderes. Por eso es bueno aprender sobre las características y rasgos de Acuario.

Acuario

 

Acuario en las relaciones

Su familia es su refugio, siempre será el lugar más acogedor cuando se encuentren agobiados o agotados físicamente. Son muy organizados y les agrada tener todo en perfecto estado. Son de esas parejas que si meten la pata se hacen de la vista gorda e ignoran lo que su pareja les reclame haciéndose los sordos o muchas veces los tontos.

Por otra parte entre las características y rasgos de Acuario podemos decir que son excelentes anfitriones y están dotados de gran carisma e ingenio. Una relación sentimental con un Acuario es una experiencia inolvidable.

Es bueno mencionar que la relación entre mujer y hombre del mismo signo Acuario es muy buena, y su trato con los niños es fenomenal. Como padres son pacientes y consentidores, hasta el punto que pueden llegar a malcriar a sus hijos un montón.

Para narrar cuentos son muy ingeniosos y tienen una gran imaginación. Y ni mencionar sobre su rol de niñeros, son responsables y tratan a los niños ajenos como propios, creen fielmente que ellos son el futuro de la nación o humanidad.

No se preocupan si las tareas o deberes de sus hijos quedan a mitad del camino, eso es algo que se debe mejorar para evitar consecuencia a futuro. Pero algo que si les preocupa es que sus hijos tengan problema de aprendizaje.

Otra de las características y rasgos de Acuario es que son celosos por naturaleza y muchas veces lo demuestran con sus hermanas, hijas y hasta amigas. Y pueden llegar a ser absorbentes, hasta el punto que agobian a los de su alrededor.

Su comportamiento no es para nada reciproco. No soporta la soledad y son felices en ambientes de fiesta y pachanga. Son felices llamando la atención. Como compañía son excelentes para aquellos que anden deprimidos. Sacando risas hasta de aquel que se creía ser él más cara larga.

Dinero y trabajo de Acuario

Si al Acuario se le da una tarea, no dudará ni un segundo en abandonarla sin antes cumplir a cabalidad con su responsabilidad. Parece que la compañía de los correctos y trabajadores les afecta a ellos positivamente.

Les agrada ser incentivados económicamente para sentirse motivados. Son de esos que triunfan en los trabajos que otros no, y eso pasa por ser 100 % anti parabólicos. Es decir, no se dan mala vida por comentarios que otros sí.

Las características y rasgos de Acuario hacen que se destaquen en trabajos que requieran de mucha energía como lo servir como militar, en la danza, también destacar en la medicina y las ciencias.

Por su don de liderazgo el Acuario no se siente muy bien con las órdenes y sin embargo al contrario de otros signos y personalidades, éste las cumple sin replicar nada. Pero algo si tiene, y es que esperan que por lo menos su esfuerzo sea bien remunerado.

Según su filosofía el dinero es para gastar, ya que hoy estamos y mañana nadie sabe qué pueda ocurrir.

Salud y bienestar de Acuario

En su mayoría son altamente deportistas y mantienen una excelente salud. Les agrada verse al espejo y sentirse bien consigo mismo. El Acuario es de esos que piensa que mantenerse sano es la mejor forma de evitar enfermedades degenerativas.

Los de Acuario son de esos que no le dan mayor importancia lo que pueda pensar otros, por ello siempre la primera impresión es trascendental. Son de buenos modales y educados, y gracias a eso sacan el mejor provecho.

Los Acuario son muy sibaritas y les agrada saber lo que comen. Es totalmente extraño toparte con un Acuario enfermo. Su longevidad es muy larga, tanto así que muchos pueden llegar a vivir hasta los 90 años y más. Estos son de los que luego de comer, luego de llegar del trabajo o la escuela se toman un tiempo para sentirse relajados y odian que les interrumpan el sueño o descanso.

Rasgos positivos y negativos de Acuario

Al igual que los otros once signos del zodiaco, los del sigo de Acuario no se escapan de tener en su personalidad rasgos positivos y negativos. Ya sean para bien de ellos o no aquí los podrás conocer mejor.

Rasgos positivos

Sus cualidades positivas son el ser educado, positivos, amables, honorables, dinámicos e independientes. Por eso, cada vez que conozcas a una persona detalla muy bien las características y rasgos de Acuario para ver si es su signo zodiacal sin antes preguntarle.

Rasgos negativos

Por su parte negativa, encontramos que pueden enceguecerse por determinadas circunstancias. Son ácidos, depredadores y rebeldes desobedientes durante su niñez o adolescencia. Esto por lo general hace que se metan en muchos problemas que, ya de adultos es tarde reparar.

Mujer acuario

Es sumamente ambiciosa y amistosa. Al igual que el hombre, ella nació para ser líder. Es valiente y fuerte. Le agradan los lujos y gastar en vanidades, sintiéndose orgullosa de su apariencia personal. Es una mujer inquieta y demuestra ser interesante.

A parte, también les agrada una fiesta e interactuar con gente nueva o desconocida. La mujer Acuario es de esas que nunca dice en donde se encuentra, y menos si está disfrutando de una grata y divertida conversación.

Son sobreprotectoras como madres y celosas como esposas. Pero algo la hace diferente a otras, y es que si su pareja u otra persona no le sigue el ritmo terminará fácilmente aburriéndose y por consecuencia terminará descartándolo. Es por eso que conocer muy bien las características y rasgos de Acuario ayudarán a que esto no ocurra.

Hombre acuario

Este es todo un líder, se siente bien cuando es retado. No es fijo para un trabajo específico. Es muy impredecible y siempre quieren que todo salga a su manera. Para otros, este signo despierta mucha ternura, punto positivo para sus enamoradas. Si se entregan totalmente pueden volverse algo adsorbente y posesivo.

Cuando entran en confianza retribuyen lo que reciben. Y ni hablar de los excesivos que son en su comportamiento. Otro dato curioso con este signo, es que tienden a enamorarse de dos personas y eso los pone en situaciones conflictivas que por lo general terminan con grandes problemas. Su valor no tiene límites y si pierden un combate no dudarán en pedir la revancha. Por ello mejor evita caer en conflicto con un Acuario.