Características y rasgos de Aries

Conoce al signo de Zodiaco Aries

Silma - 2019-10-08 15:54:00

Características y rasgos de Aries

¿Eres de esos que busca información personal sobre las características y rasgos de Aries? Si la idea es esa, aquí podrás solucionar tu inquietud y descubrir que les agrada y qué no. Además de enterarte qué carácter pueda tener dicho signo y lo mejor de todo es, que no importa si eres mujer o del sexo contrario, nuestra información irá orientada para ambos.

Antes de comenzar a calentar motores con todo lo relacionado a tan grandiosos signo adelantaremos un poco sobre él. Este encantador se define como imaginario, impredecible, ingenioso, inteligente y con deseo constante de diferenciarse del resto. Pero eso no es todo, apenas estamos dando pequeños detalle de lo grande que son. Estamos hablando de un signo de fuego y ay de ti! si te confias porque le ves simpático y con apariencia de no haber roto un plato.

Aries el el primer signo del zodiaco y se define como el bebé, el niño, Si estás delante de un Aries que no se salga con la suya, te aseguro que su comportamiento será como el de un niño pequeño al que le han quitado su juguete favorito, no sabrás que hacer para clamar al berrente Aries y su gran disgusto.

Una de sus mejores cualidades es que son inasequibles al desaliento. El carnero, con sus fuerte cuernos, dará cabezazos contra el muro que se oponga a sus intereses y no cejará hasta conseguir derribarlo.

Aries

Aries en las relaciones

Tienden a veces a encapricharse con la gente. Los ponen en un pedestal y se niegan a aceptar la realidad de la situación, sobre todo en los asuntos del corazón. Cuando se enamoran lo hacen locamente ya que son grandes sentimentales.

Para ellos el amor es su mayor motivación de vida y en ocasiones, estaría totalmente justificado el crimen pasional por parte de su pareja o seres queridos. Es extraordinariamente raro que vean defectos en las personas que quieren.

Tienen mucho éxito con el sexo opuesto, a pesar de que su aspecto físico es muy normal y visten de manera sencilla. Estos no conocen los celos y raramente se sienten celosos por algo o por alguien. Se dice que las mujeres tienen un temperamento fuerte y que necesitan mucha atención.

Aries en la salud y el bienestar

Aries posee la virtud de regenerar rápidamente, son como la serpiente, en lo que mudan la piel todo mal se va con ello. El mal permanece lejano a él y su longevidad es buena, podríamos decir que es la mejor de todos, dado que el emblema del fuego les ha favorecido en cuanto a su organismo. Su peligro no está precisamente en el lado físico de la vida, si no en el oscuro mundo de los sentimientos.

Es fuerte y energético, pero puede debilitarse totalmente ante una obstinada negativa, ante un desprecio casi imperceptible para los demás o antes un desaire repetido. Esto ocasiona estrés ya que, como resultado de sus ansiedades e inseguridades interiores, suelen sufrir estado depresivos y tener problemas de estomago. Son personas de mucho apetito y son propensos a problemas respiratorios, siendo asma, sinusitis, entre otros.

Rasgos positivos de Aries

Suelen ser sentimentales, son nobles con enorme corazón, magnánimos, carismáticos, súper originales, no necesitan de ayuda ajena por lo que se consideran autosuficiente, puntuales y responsables, prodigiosamente sanos y sagaces.

Rasgos negativos de Aries

Son insatisfechos, despiadados, exigentes en todo, discriminadores, algo egocéntricos, no pueden sentirse desafiados por nada del mundo. También se dejan llevar por el poder y se dejan seducir por la ambición, temerarios y pomposos.

Detalles importantes de Aries

Ellos nacen con enormes talentos, así que si eres padre de alguno, debes indagar hasta descubrir para que nacieron y cuál es su propósito. Son buenos para manejar proyectos grandes y de éxito, aunque su ego puede estar un tanto inflado, son buenos líderes y pueden adquirir gran riqueza, pero es el poder lo que realmente desean. Es bueno mencionar que son ganadores graciosos y, por el contrario, son muy malos perdedores.

Su papel natural es ser líder. Aquellos que aprenden a ser flexibles, compasivos y tolerantes pueden llegar a ser grandes líderes.

Aries hombre

A ellos les gusta quebrar las reglas. Son muy creativos y les encantan los trabajos activos en los cuales pueden ser dinámicos. El hombre disfruta mucho su etapa de soltería y es bastante complicado, sobre todo, en los momentos más jóvenes de su vida. Ahí es cuando es más difícil de atrapar y prefiere emplear sus armas de seducción en cada instante.

Si un Aries se interesa por ti, preparate para sentirte observada, analizada y escrutada. No te inquietes, está buscando a la futura madre de sus hijos a su compañera ideal y tiene que estar muy seguro de que eres tu.

Pero también tiene un lado que pocos conocen y que solo aflora cuando se encuentran en sus momentos de intimidad y confidencia, es decir, cuando se sienten en total confianza.

Aries mujer

Ella atrae y muchos caen rendidos a sus encantos y puede valerse por sí sola siendo totalmente independiente. Les encanta divertirse y son muy extrovertidas. Ellas tienen como características negativas la inestabilidad emocional, y es poco romántica y sentimental pero nació con un gran corazón y saben dejarse seducir por aquellas personas que tienen para ofrecerles una vida llena de propósitos esenciales y duraderos.

No son demasiados románticas ni sentimentales y se caracterizan por sentir intensamente y pensar a largo plazo

Aries como fuego

A punto de estallar en todo momento, tienen condiciones de líderes, aunque se opacan con una actitud autoritaria y la necesidad de ser tratado con reverencia; un dictador con cualidades humanitarias pero imparcial. Sus características más sobresaliente son las impaciencias, la exageración y carácter competitivo, que los hace diferentes entre los del elemento del fuego.

Solo buscan resultados extraordinarios con una ambición desmedida y capaz de contagiar a otros de su entusiasmo, y en ocasiones debe cuidar su lenguaje brusco y agresivo y no tomar decisiones basadas en conclusiones precipitadas. Deben evitar hacer comentarios ofensivos y es necesario aprender a comunicarse con más humildad.