Características y rasgos de Escorpio

Conoce como son los escorpiones

Silma - 2019-08-17 12:58:00

Características y rasgos de Escorpio

¿Será cierto que las coincidencias existen y que al momento de nacer fuimos dotados con dones únicos y personalidades que pueden distinguirse fácilmente de otras? La verdad es que sí, cada signo zodiacal tiene y posee peculiaridades que lo hacen diferente. Por ello hoy hablaremos un poco sobre las características y rasgos de Escorpio. Y si eres de este magnífico signo vas a quedar sorprendido con cosas que aún no sabías de ti.

Gracias a la ciencia de la Astrología, podemos hallar esas diferencias y compararlas con la de los otros signos. Es decir, conoces a un signo como Escorpio y si buscas comparativas con un familiar o amigo del mismo signo, podrás notar que las coincidencias no existen y que astrológicamente todos y cada uno de ellos sigue un patrón que intrínsecamente se encuentra arraigado a ellos desde el momento que salen del vientre materno.

Entonces qué esperas! Comienza a leer nuestro estupendo y entretenido artículo para que descubras un poco más las características y rasgos de Escorpio.

escorpio

 

Escorpio en sus relaciones

Se considera al Escorpio como el signo más temperamental de zodiaco. Representan la trasmutación y al mismo tiempo son grandes renovadores. Tanto así, que no les importa mucho si otros tienen gustos totalmente opuestos a los de ellos.

Sus relaciones sentimentales son algo problemáticas. Y esto ocurre mayormente durante su juventud. Son realmente controladores y creen tener el mando y control en casi todo. Como pareja son detallistas pero al mismo tiempo pueden llegar a ser posesivos.

Como amigos son excelentes, a un Escorpio le podrás contar secretos que seguramente se los llevará primero a la tumba antes que contarlos a otros sin tu autorización. Con su familia son celosos y no les agrada que otros tomen las responsabilidades que les correspondena ellos.

Es raro que pidan un favor como lo pueden hacer otros signos con facilidad. A primera vista dan impresión de ser tranquilos y pasivos, pero no te confundas, el Escorpio es meticuloso y cuando menos te los esperes puedes ser letalmente atacado. Por eso es bueno conocer sobre las características y rasgos de Escorpio.

El Escorpio posee una cualidad que lo hace único, ya que emocionalmente su energía es fuerte. Pero no puedes equivocarte por su gran educación y cortesía porque muy en el fondo el Escorpio es sagaz y rencoroso.

Dudo exista alguno de ellos que olvide una falta o traición fácilmente. No son de esos que caen en discordia fácilmente. Son muy intelectuales y les agrada resolver todo a través de las tertulias, respetando siempre las ideas ajenas.

Como líderes son geniales, pero antes el Escorpio debe conocerse y trasmutar sus rasgos negativos, tales como la ira y el rencor, ya que no olvidan fácilmente. Con ellos es mejor pedir disculpa que hacerte el orgullo, ya que esto puede causar daño a alguna relación amistosa, intima o familiar que tengas con él.

Evita con Escorpio las críticas negativas, porque seguramente no lo piense dos veces para responderte y de mala forma. Como padres no perdonan los fallos, y como pareja no soportan la infidelidad, es algo que no perdonan y al culminar una relación no vuelven a tropezar con la misma piedra.

Dinero y trabajo de Escorpio

Entre las características y rasgos de Escorpio encontramos que son de esos que se gastan el dinero sin pensarlo dos veces en lo que les atrae o apasiona. Pero algo si tienen, y es que no son materialistas. En verdad, ellos prefieren reciclar porque conocen realmente el valor de su propio sacrificio y el ajeno para obtener los bienes materiales. Saben ahorrar y no gastan dinero en vicios.

No les agrada que otros se enteren de su estado en las finanzas, son de esos que antes de regalar algo le quitan el la etiqueta de su coste. Es raro que te topes con un Escorpio que no contabilice de forma exacta en que gasta su dinero. En su trabajo es algo irregular, ya que de vez en cuando se pegan unas cuantas faltas, faltas que en muchas oportunidades no pueden justificar.

Son excelentes para trabajar como médicos, por su nata vocación altruista y humanista. También son buenos como veterinarios, son de esos que terminan siendo rescatadores de animales abandonados. Como detectives son muy buenos y también destacan como ingenieros, como administrador y para hacerse cargo en la contabilidad de una empresa.

Bienestar y salud de Escorpio

En la salud presentan problemas de nerviosismo, cosa que hace que no puedan gozar de una salud plena. Les agrada mantenerse activos pero no soportan que los controlen, es decir, son buenos en cualquier actividad siempre y cuando sean ellos quienes pongan el ritmo.

Este a diferencia de otros signo, no le da importancia de lo que piensen otros,es decir, si se sienten agotados no lo piensan mucho para abandonar momentáneamente lo que estén haciendo hasta lograr recuperar nuevamente energía.

Hasta en sus vacaciones viven preocupándose por lo que pasará al llegar al trabajo, al llegar a casa y así sucesivamente. Por ello sufren de problemas en la tensión arterial y de estrés. Es por esa razón que conocer las características y rasgos de Escorpio ayudará a comprenderlos mejor. Y ese eres de este signo siéntete orgulloso.

Rasgos positivos y negativos de Escorpio

Cada signo del zodiaco presentará rasgos y aspectos tanto positivos como negativos. Por eso es bueno conocer muy bien cuales son. Ya que estos dos son de las cosas que más destacan en las características y rasgos de Escorpio.

Rasgo positivos

Aman la diversión sana, son grandes altruistas, respetan los valores como la amistad y conocen muy bien lo que significa la palabra honor. Son simpáticos, discreto y diplomáticos.

Rasgos negativos

Son muy justos, cosa que los hace ser demasiado directos. Pueden llegar a discriminar sin conocer a la persona a fondo, son mendaces y posesivos. En muchos casos pueden llegar a ser pesimistas y caprichosos.

Mujer Escorpio

Es sofisticada. Les agrada llamar la atención al momento de vestir. Son demasiado sexys y detectan el más mínimo detalle. A diferencia de otras mujeres ellas destacan por su enorme sensatez. Y ni hablar de su sabiduría. Pero a veces pueden llegar a ser demasiado absorbente con los que quieren.

Hombre Escorpio

El hombre de este signo no es nada comunicativo. Y es de esos que tiene una personalidad idéntica a la de un don Juan. Es posesivo y no es muy fácil de conquistar, es más, se considera un hombre que no se deja llevar por lo superficial, ya que prefieren algo estable para no estresarse emocionalmente.

El hombre Escorpio se deja llevar siempre por la intuición y a lo que llaman ellos radar o sexto sentido. Y si se siente a gusto con alguien en particular seguramente demostrarán todas sus artes para conseguir lo que desean.