Características y rasgos de Libra

Conoce que diferencia a los Libra del resto de los signos del Zodiaco

Silma - 2019-09-11 13:02:00

Características y rasgos de Libra

¿Cuanto te interesa aprender a saber distinguir las personalidades según su signo del Zodiaco? Si te atrae este tema de la Astrología y sientes la necesidad de comprender los gustos, emociones, forma de pensar o de tomar decisiones de otros o la tuya propia, aquí aprenderás muy fácilmente como hacerlo. Así que si la idea es conocer las características y rasgos de Libra, has dado con el lugar indicado.

El estudio sobre el movimiento de los planetas con relación al día que nacemos, parecerá para muchos algo ilógico, pero no es así. Ya que ese astro y casa astral serán los que influirán en tu personalidad y comportamiento, dotándolo de dones, características y rasgos que lo hacen único entre esos 12 signos.

De niño, adolecente o adulto ya maduro el ser humano sufre ciertos cambios, que van delatando mucho mejor su personalidad, y aunque parezca extraño, uno comete la imprudencia de delatarse fácilmente, sin darse cuenta que a su alrededor puedan haber personas que tienen la grandiosa capacidad de estudiar la Astrología, y rápidamente pueden asociarte con un signo en particular. Por eso es bueno saber sobre las características y rasgos de Libra.

Libra

Libra en las relaciones

El libra posee un gran manejo emocional, con ellos será casi imposible entrar en polémica o conflicto, son de los que ignoran los problemas de cualquier tipo. Igualmente pasa con la relación de pareja.

No conoce más experiencian los celos y si notan algo extraño simplemente aclaran las cosas y buscan una opción sana para ambos. Al libra no se le escapa ni el más mínimo detalle cuando se siente atraídos por alguien especial. Siempre se sienten atraídos por las personas con mayor experiencia que ellos.

Entre las características y rasgos de Libra como hijo son sumamente obediente, son colaboradores en el hogar. Eso quiere decir que como pareja será una muy buena opción. El libra tiene muy presente el amor fraternal. Como amigos o hermanos son los mejores, realmente no hay quien se le comprare a ellos.

Son de esos que te da la mano sin esperar nada, todo lo hacen con humildad, y lo mejor es que si se equivocan no costará muchos para que reflexionen y pidan disculpa, claro, siempre y cuando hayan sido ellos los que fallaron.

El libra es tímido y penoso. No les agrada la idea de que intenten avergonzarlo en público, y son malos para trabajar en lugares donde el trato hacía el empleado sea pésimo, o que sean expuestos en público, prefieren que les llamen la atención discretamente, y si no lo hace así, es realmente es fatal para ellos.

A los de Libra le agrada el orden y la tranquilidad y por ello, son serenos. Estos se dejan llevar mucho por la estética, les agrada verse y sentirse bien. Se podría afirmar que son los que tienen mejor autoestima en todo el zodiaco. Por esa razón es bueno conocer todas las características y rasgos de Libra.

El dinero y el trabajo de Libra

A diferencia de otros signos, Libra no es ni ambicioso ni competitivo. Entre sus dotes profesionales podemos encontrar su gusto por el deporte, destacándose como un muy buen profesor de física. Son muy proactivos y dotados de una habilidad única, eso quiere significa que destacan en deportes y en especial los extremos.

Entre sus características y rasgos de Libracomo diseñadores son excelente, e independientemente que sean mujer u hombre, tienen la facilidad de ordenar todo y darle la mejor estética a todo lo que creen con su enorme imaginación.

Los Libra poseen una gran facilidad de administrar lo que ganan y gastan en lo más útil. Como administradores de empresas con realmente muy buenos, con ellos jamás caerá tu negocio fácilmente.

Como padres son algo estrictos, pero son condescendientes siempre y cuando vean el merito de sus hijos. Y no es extraño que un Libra sea doblegado o se deje humillar laboralmente. Son responsables y altamente puntuales.

Bienestar y Salud de Libra

Con lo que respecta a su salud, el Libra es muy sano, y si algo lo enferma busca alternativa naturales. Ya que son de esos que piensan que lo natural es menos dañino que la medicina convencional.

Cuando jóvenes no suelen enfermar, pero al llegar a una edad avanzada pueden sufrir de problemas cardiacos, y falta de oxigenación. Es muy bueno recomendar para ellos mucha ingesta de agua, porque conozco a más de un Libra o signo del elemento aire que pasan por alto el tomar tan preciado liquido.

Algunos libras pueden llegar a sentirse agobiados cuando su juventud y por ello sufrir de estrés. De resto, son personas totalmente sanas. Por eso la importancia de conocer las características y rasgos de Libra, ya que se les puede ayudar si lonecesitan.

Rasgos positivos y negativos de Libra

Como todos los otros signos del zodiaco y elementos que los representan. Cada ser humano tendrá algunos rasgos positivos que haga que resalten ante otros. Pero de igual manera también tendrá unos rasgos negativos que por más que quieran no podrán ocultar tan fácilmente.

Rasgo positivos de Libra

El Libra es naturalmente sociable, aprender con solo ver y lo mejor que si siempre perfeccionan los arquetipos o proyecto que otros dejen a media. Son productivos y usan su lógica en todo lo que razonan y piensan. Son cálidos y aman el calor que les ofrece su familia.

Rasgos negativos Libra

El Libra es el signo con mayor equilibrio emocional, pero no por ello quiere decir que algunos no puedan experimentar relaciones tóxicas o puedan llegar a tener problemas existenciales como la mayoría de la humanidad.

Entre sus rasgos negativos encontramos que son altamente desafiantes, y pueden llegar a considerarse por otros como personas sin escrúpulos. Son demasiado pragmáticos y cerrados durante su adolescencia.

Mujer Libra

Son muy hermosas y llaman la atención por su gran sentido de la estética. Generalmente son las que animan las fiestas y hacen reír con sus ocurrencias a más de uno. Pero algo que les encanta a las mujeres de Libra es tener relaciones opuestas, tiene la mala costumbre de enamorarse de opuesto en todo, cosa que le puede traer serios problemas. Ellas pueden encantarse y desencantarse fácilmente. Son buenas para improvisar y siempre son admiradas por ello.

Como madres son exenciónales, no hay quien se les compare, a menos que sea una Géminis, de resto nada. Por tal motivo es bueno saber sobre las características y rasgos de Libra.

Hombre Libra

Es encantador, educado, le encantan las relaciones formales cuando siente afinidad con alguien en especial, de resto suelen ser muy selectivos antes de meter la pata. Estéticamente son los mejores y aman el orden y los detalles que otros no. Algo que encanta a un hombre Libra es la gastronomía, es más, podemos afirmar que muchos de ellos son mejores cocineros que su propia pareja.

Teniendo en cuenta todo lo antes expuesto ya sabes mucho más sobre las características y rasgos de Libra y si eres uno de ellos es muy probable que hayas descubierto cosas de ti que no sabías como describirlas.