Características y rasgos de Tauro

Conoce un poco más a los nacidos bajo el signo de Tauro

Silma - 2019-10-01 15:52:00

Características y rasgos de Tauro

Si andas en busca de información personal sobre las características y rasgos de Tauro, aquí podrás solucionar tu inquietud y descubrir que les agrada y qué no, qué carácter tiene dicho signo y lo mejor de todo es que, no importa si eres mujer o del sexo contrario, nuestra información irá orientada para ambos.

Aunque muchos crean insignificante indagar sobre las personalidades que cada signo lleva consigo, que nos preocupemos por saber un poco mejor sobre la forma de ser de otros, es ya de por si bastante bueno.. O simplemente si somos de este signo, para intentar conocernos más cada día y cambiar nuestros malos hábitos, ya que pueden existir detalles que aún nosotros mismo no conocemos.

Características y rasgos de Tauro

Relaciones personales de Tauro

Son pocos dados al afecto físico y evitan los abrazos o cualquier muestra de afecto física. Dan impresión de ser más bien personas distantes. Pero en realidad son muy simpáticas, escuchan atentamente y retienen todos los detalles de una conversación. Le gustan los cotilleos y las bromas que para muchos son algo pesadas y son sarcásticos al 100%.

Los lazos afectivos demasiados fuertes les plantean problemas. Les gusta formar parte de un grupo siempre que también puedan mantenerse al margen. De todas maneras, les encantan que los mimen. Ellos detestan la violencia o exageraciones, y todo lo resuelven usando la gracia o la diplomacia. Por ser sutiles, se alejan de la brutalidad ya que no se sienten bien con ese tipo de acciones. De hecho, evitan los enfrentamientos o cualquier situación desagradable que les provoque inestabilidad emocional. Con ellos es imposible discutir, su naturaleza además de diplomática, es 100% pacifista.

Se mantendrán alejados de cualquier tema que personalmente los afecte. Poseen una gran habilidad para no meterse en conflictos, aunque sean consiente de los problemas y se solidaricen con ciertas causas, pero no te preocupes ya que pueden ayudar de forma indirecta.

A pesar de querer mantenerse a distancia, les gusta participar en buenos debates, aunque prefieren guardarse las críticas para no llegar a caldear el ambiente. Con Tauro se debe evitar la traición, independientemente del tipo de relación, ya que su carácter es complicado, siendo un tanto orgullosos, y saben lo que es tener dignidad.

Son excelentes padres, dan amor y son buenos educadores, y ni hablar de su sentido estético para con sus hijos. Podríamos asegurar que como padres no se andan con juegos.

Tauro en el trabajo y dinero

A ellos no se les puede pedir préstamos, ya que son muy desconfiados con su dinero. Siempre saldan sus deudas y esperan que los demás hagan lo propio. Ellos saben muy bien que si le deben un favor a alguien, no cabe la menor duda de que se lo pagará. Son discretos y diplomáticos y solo dan consejos en caso de considerarlo oportuno. Con el paso del tiempo se vuelven más eruditos, consiguen que la gente se una y tengan intereses comunes.

Muchas veces debido a su gran sentido del humor, no son chistosos pero si muy ingeniosos, y son muy buenos conciliadores. Son excelentes médicos, enfermeros, educadores, administradores, abogados y sacerdotes. Muchos Tauro adoran trabajar con animales o niños entre edades de 2 a 10 años, y más aún si es por una causa caritativa.

Salud y bienestar de Tauro

Tienen una solidad salud y una excelente capacidad para hacerse un refugio en el que protegerse de los ataques y las sorpresas. Si se les saca al aire, a campo abierto, todo su sistema se les viene abajo, queda inerme frente a las fuerzas sencillas de una naturaleza que no puede controlar. Desde luego, con su laboriosidad y disciplina rehará su hogar y se ocupará de los suyos, antes que de si mismo, pero quedará tocado por el susto y por la sorpresa.

Ellos padecen enfermedades del estomago producidas por estrés, y los afecta el ruido exagerado, son sensibles en ese sentido, también detestan las lucen intermitentes, el humo y el polvo.

Tauro y sus rasgos positivos

Son altamente sensibles, poseen gran tacto, son amorosos y hogareños, refinados, prudentes, longevos, discretos, de buen porte físico, considerados, artísticos, académicos, suaves, gentiles, hospitalarios, modestos y virtuosos.

Tauro y sus rasgos negativos

Pero como todo tiene un lado opuesto siendo estos defectos los siguientes. Son pedantes, complicados, indiferentes, auto- indulgentes, puntilloso, hipocondríaco, sentencioso, egocéntricos y terribles condescendientes.

Tauro hombre

Raras veces hace una decisión apresurada. Son de esos que poseen excelente sentido del orden y de la estética. No juegan al azar con dinero o negocios inesperados, No eligen al azar las parejas o relaciones amistosas, pero al hacerlo se sienten 100% completados como ser. Se caracterizan por ser emotivos con su sexo opuesto, ellos son de esos que ceden asientos y dan su colaboración en tareas difíciles para las mujeres, por considerarla sutiles.

Es sensible y emotivo con sentimientos, tanto propios como ajenos, y son de esos que mueren por un detalle por parte de su pareja e hijos, y aunque parezca mentira, si deciden casarse y formar un hogar cada vez aman más a su pareja. No conocen la infidelidad cuando se deciden por alguien.

Tauro mujer

Ellas son generosas y generalmente son muy emocionales y sentimentales. No soportan las críticas negativas, sólo las críticas positivas. Ni hablar de su talento para combinar atuendo, siendo grandes expertas en la parte estética, siendo tan buenas para ello que su mayoría termina desenvolviéndose en el mundo del arte o la moda.

Son enigmáticas y se hacen de rogar cuando se sienten cortejadas por alguien que les agrada. Son de personalidad exigente y fuerte de carácter. Son muy seguras y les agrada la diplomacia, es decir, odian los conflictos y se preocupan mucho por mantener tranquilidad mental.  Este tipo de mujer odia los estereotipos y sentirse controlada por otros, en especial por su pareja, son y seguirán siendo ese tipo de mujer que comparten gastos.

Sí eres hombre o mujer y perteneces a este grandioso signo, ya sabes lo que debes hacer, comienza a aplicar el cambio y transforma lo malo en bueno y verás en poco tiempo grandes resultados.