Carta de Sinastrias de Parejas para el amor II

Elementos a valorar a la hora de realizar una Carta de Sinastrias de Parejas

Silma - 2019-07-25 20:15:00

Carta de Sinastrias de Parejas

Las cartas de Sinastrias de parejas, son aquellas que se utilizan para hacer un análisis de la compatibilidad que puede haber entre dos personas para entablar una relación amorosa. Ya sabemos que todos en la vida tenemos un prototipo de la personas con la que quisiéramos hacer una vida juntos. No siempre es posible darle gusto a nuestras exigencias, el destino nos tiene preparadas muchas sorpresas al respecto.

No son pocas las veces que nos descubrimos profundamente enamorados de una persona que es todo lo contrario al ideal que siempre habíamos soñado. Y es que no hay que poner en duda que existen muchos aspectos que van mucho más allá del aspecto físico de las personas. A veces una voz puede enamorarnos rotundamente.

Hay varios aspectos que, sin embargo, son los que realmente se deben tomar en cuenta a la hora de tomar una decisión definitiva para formar un hogar, debemos tomar en cuenta que todos los caracteres hereditarios de cada uno, se transmitirán a la descendencia. De manera que lo mejor es hacer un estudio bien profundo antes de ligar nuestra sangre con una persona, sobre todo si vamos con miras de tener hijos.

Para hacer este tipo de estudios, nada mejor que solicitar ayuda profesional y poner sobre el tapete las cartas pero bien en serio para saber cuan compatible somos con esa persona que creemos que nos va a acompañar por el resto de nuestra vida.

Sinastria de parejas

¿Qué nos dicen las cartas de Sinastria de parejas?

Estas cartas de sinastria, se basan en los conocimientos astrales y son utilizadas no solo para ver la compatibilidad de una pareja de enamorados, también se pueden ver a través de estas, la compatibilidad entre dos personas del mismo sexo para saber qué posibilidades hay de una amistad limpia y sincera.

Este procedimiento, tal como dijimos, se basa en un estudio de las cartas astrales de los participantes, de esta manera se puede predecir qué tipo de incompatibilidades pudieran surgir y como se podría sobre llevar una situación adversa.

Nunca van a ser 100 % compatibles dos personas en todos los aspectos, pero si es importante que la balanza se incline hacia el lado positivo, dándole mucho valor a ambos aspectos. Es decir si tomamos en cuenta la cantidad de aspectos que pueden determinaruna relación, debemos tratar de sumar los unos y los otros, o sea los compatibles y los no compatibles.

Es obvio que si predominan los aspectos compatibles, se puede iniciar una relación, más si los aspectos donde queda evidenciada una incompatibilidad, prevalecen, es mejor quedar como amigos que fracasar como pareja.

Debemos considerar por supuesto que toda regla tiene su excepción y que algunas veces, muy pocas, dos personas totalmente incompatibles pueden llevar una relación amorosa de por vida, allí entraría en juego la creencia de que los polos opuestos se atraen.

 

Sinastrias de parejas

 

 

Aspectos que se deben estudiar en una sinastria de pareja

Entre los aspectos más resaltantes que se deben tomar en cuenta a la hora de realizar un estudio profundo, están los siguientes:

  • La diferencia de edad, no es aconsejable una diferencia de edad que supere los diez años.
  • El grado de cultura de cada uno.
  • Las creencias religiosas, una diferencia de credos es bien dañina en una relación.
  • Las inclinaciones políticas.
  • Las inclinaciones artísticas, este es un aspecto en el que deben coincidir para no chocar
  • El gusto por los deportes.
  • El vínculo familiar, hay que respetar el amor de cada uno por sus propios
  • El estado civil.
  • Las tendencias sexuales, se debe ser sincero en este aspecto y no quitarse la careta después del matrimonio.
  • El estatus económico.
  • La preparación académica, se debe tratar de tener más o menos el mismo grado de preparación para no chocar culturalmente.
  • La educación en general.
  • Las costumbres y arraigos, hay que evaluar si somos capaces de soportar ciertas tendencias culturales y religiosas ajenas a nuestra crianza.
  • La nacionalidad.
  • La raza, esto no es una limitante, pero cuidado con ofensas después de haber tomado decisiones definitivas.
  • La profesión de cada uno.

Todos estos aspectos, y quizás algunos que hayamos podido olvidar, deben ser estudiados muy profundamente, toda vez que cualquiera de ellos puede ser lo suficientemente fuerte para acabar con una relación de parejas.

Es por esta razón que con un estudio de las cartas sinastriales se podrán prever muchos inconvenientes. En estas cartas se evidencian muchos aspectos de la personalidad de cada ser humano y las tendencias que acompañan a cada uno.

Si los astros nos identifican como personas muy explosivas de carácter por ejemplo, entonces no debemos buscar una persona que tenga esta misma característica porque casi con seguridad que van a explotar los dos.

Por el contrario se deben tratar de equilibrar los pesos en la balanza para que nunca se incline demasiado y pueda provocar un desequilibrio emocional. Es muy importante buscar la compatibilidad entre signos del zodíaco, esto ayudará bastante a encontrar ese equilibrio necesario para una relación sana entre dos personas.

Compatibilidad entre las personas según su signo zodiacal

No vamos a decirles que lo que le vamos a mostrar a continuación, sea infalible, pero en la mayoría de los casos funciona, veamos:

Según el elemento

Aquellos que pertenecen al elemento fuego, suelen compaginar con personas cuyo signo del zodíaco pertenezca al mismo elemento, pero también se llevan de maravillas con los pertenecientes a los elementos tierra, aire y agua.

Según los signos

Los signos masculinos como Leo, se llevan bien con los masculinos e igualmente sucede con los signos femeninos.

Los signos opuestos según el lugar que ocupen en el calendario, se atraen grandemente, tal es el caso de Virgo y Piscis, de Tauro y Escorpio o de Aries y Libra.

Debemos acotar además que los signos masculinos no suelen compaginar mucho con los femeninos, ni los del elemento agua con los del elemento fuego. Pero tal como les dijimos anteriormente no hay que tomar esto de manera determinante pues toda regla tiene su excepción.

Se debe tomar muy en serio cada sugerencia pero deben saber que todos somos habitantes de un mismo planeta y que por nuestra naturaleza de terrícolas, siempre seremos compatibles unos con otros. Todo es cuestión de amoldar el espíritu y la mente para poder entender a los demás y ponernos  siempre en su lugar antes de juzgarlos.