¿Cómo Afecta El Último Trimestre Del Año A Los Signos Del Zodíaco?

Que nos espera el ultimo trimestre

Silma - 2019-09-04 11:26:00

¿Cómo Afecta El Último Trimestre Del Año A Los Signos Del Zodíaco?

Hoy podrán conocer ¿Cómo afecta el último trimestre del año a los signos del zodíaco? Pues como ya muchas saben, el horóscopo es una de las herramientas más poderosas utilizadas por los entendidos para descifrar el futuro de los seres humanos. 

A través del horóscopo se develan datos importantes sobre las conductas, los designios, y la influencia de los planetas sobre cada persona según su día de nacimiento, también tienen mucho que ver el año y la hora en que una persona nace para determinar rasgos muy importantes.

Durante el último trimestre del año, pueden ocurrir muchas cosas interesantes, pues es aquí en este periodo que comprende la última cuarta parte del año, cuando una persona puede comprobar si se cumplieron o no las profecías que les revelaron al comienzo en el mes de enero.

De manera pues que este último trimestre es decisivo, demostrador y apurado para saber si los agoreros saben o no sobre los anuncios hechos para cada persona de acuerdo con su signo del zodíaco.

Con Júpiter en tránsito, todos los signos del zodíaco se verán realmente afectados, este año 2019, será un año singular con periodos de transiciones definitivas, muchas personas tomarán decisiones que marcarán su vida para siempre, los matrimonios, los divorcios, los embarazos, las graduaciones, las emigraciones, los accidentes, las muertes, los viajes, el enriquecimiento o la ruina repentina, la declaración de enfermedades letales o de curaciones milagrosas, estarán a la orden del día.

Anótenlo, todos los seres humanos darán voluntaria o involuntariamente, pasos trascendentales, el año 2019, será recordado por cada uno de los humanos como un año especial, no necesariamente malo ni bueno, sino especial.

De manera que se debe estar preparado para recibir y también para entregar, debemos saber desprendernos de cosas muy valiosas y estar preparados para asumir grandes retos o responsabilidades.

Como afecta el ultimotrimestre

¿Qué hacer para terminar el año bien?

Para terminar bien el año, solo se recomienda tomar una actitud responsable y madura ante cualquier circunstancia que nos toque vivir. Tenemos que tomar una actitud, no de conformidad, sino de madurez. Todo lo que le sucede a los seres humanos, es algo que les sucede de una u otra forma a todos en algún momento.

Todos sufrimos, todos reímos y celebramos, todos nacemos y todos partimos y vemos partir a alguien amado de manera temporal a definitiva. El asunto está en la actitud de cada quien para descifrar si lo sucedido es bueno o es malo. Nada es enteramente bueno ni tampoco es enteramente malo.

Hay un dicho que dice: “No hay mal que por bien no venga, ni mal que su bien no traiga” De esta forma podemos llegar a la conclusión que si aceptamos la teoría del destino, no podríamos evitar que el suceso repentino nos acaezca, pero eso no es cierto, puesto que el hombre nace con libre albedrío y cada quien es el arquitecto de su propio destino.


Para terminar bien el año, encomiéndate a tus ángeles protectores, déjate llevar por tus buenos instintos y no permitas que nadie te robe lo que te pertenece, tu libertad de expresión. No te aferres a lo imposible, deja partir al que así lo desee y recuerda que nadie es insustituible y siempre el que viene, puede ser mejor.

¿Qué les espera a los signos del zodíaco de octubre a diciembre?

De octubre a diciembre vienen para el planeta cosas muy significativas, cambios políticos y geopolíticos que marcarán la historia en el planeta Tierra. En el campo de la ciencia, se redescubrirán algunos medicamentos, o por lo menos se dejarán utilizar porque ya se han cumplido los periodos de prueba.

La tecnología no para y una empresa muy conocida en el mundo de la comunicación sacará nuevos modelos de móviles y con nuevas aplicaciones como por ejemplo marcar un número de teléfono de manera oral, esto ya existe, pero no se ha difundido al alcance de todos.

De octubre a diciembre ocurrirán cambios sociales importantes y muchos nuevos países aceptarán el uso de estupefacientes sin restricciones y algunos aceptarán los matrimonios entre parejas del mismo sexo, el aborto y la eutanasia para una muerte digna.

No podemos olvidar que según los entendidos, este año va a marcar el fin de muchos procesos eclesiásticos y el derrumbe de algunos imperios. Habrá “Paz” solapada para comenzar una guerra definitiva que se conoce como Armagedón. Saldrán a la luz los nombres de nuevos líderes y lideresas que asumirán un rol protagónico a nivel mundial.

¿Cómo se pueden prevenir los efectos negativos o preparar el año nuevo?

Una de las maneras de prevenir las cosas malas o los efectos negativos, es evitándolos, te vamos a dar algunos consejos prácticos para tratar de que al nuevo año puedas llegar con éxito y habiendo logrado todos tus objetivos:

  • No comentas tonterías ni hagas cosas imprudentes, trata de no ingerir licor en lugares inseguros e inadecuados.
  • No juzgues a los demás para que no te juzguen a ti, se bondadoso con todo el mundo y cuanto más des, más recibirás del universo, es una ley constante.
  • Evita los excesos porque siempre son dañinos, se prudente aún con las comidas.
  • Practica algún deporte que mantenga tu cuerpo y tu mente despejados.
  • Trabaja hasta el cansancio, este cansancio que produce el trabajo es gratificante.
  • Atiende a tus seres queridos bríndales apoyo y esmérate en cumplimentarlos, tus adultos mayores, tus chicos y tus hermanos te necesitan, por supuesto que tu pareja espera mucho de ti, se generoso en amor.
  • Respeta a todos tus congéneres y proponte hacer una obra de caridad todos los días, una sonrisa, ayudar a cruzar una calle, una palabra de aliento, una visita al enfermo o al privado de libertad siempre llevan alivio y reconfortan al que dispensa una atención.
  • No hables con palabras obscenas, ni maldigas, sé cortés y educado.
  • Estudia y lee todo lo que puedas, el saber no ocupa espacio y siempre hay cosas nuevas que aprender con la lectura y el estudio.
  • Organiza tu tiempo y haz una rutina diaria para el mantenimiento del hogar, con esto ayudarás a tu pareja y te sentirás mejor.
  • Aquel que obra bien, bien le va. Ora y da gracias a la vida por todas las cosas buenas que disfrutas a diario, siempre vas a tener un buen motivo para estar agradecido y además pide sin restricción y en abundancia, tu todo te lo mereces, eres huésped de este planeta que todo lo tiene y nada te puede negar.
  • Debes ser siempre optimista y de esta manera, siempre habrá mucha gente buena a tu alrededor.