Compatibilidad de parejas según la numerología

Cómo saber que números son compatibles con tu pareja

Silma - 2019-03-10 10:31:00

Muchas veces se habla sobre la compatibilidad de caracteres, pero poco se sabe de qué tienen que ver los números con este aspecto tan importante que puede influenciar de forma definitiva en poder lograr alcanzar la felicidad de una pareja. Ahora vamos a conocer algo sobre la compatibilidad de parejas según la numerología. Ya que estudios realizados por personas peritas en la materia, aseguran que los números o mejor dicho la numerología, tiene mucho que ver con la compatibilidad de una pareja.

Compatibilida de parjeta segun la numerología

¿Cómo saber cuál es nuestra pareja perfecta?

A través del estudio de los números, los seres humanos pueden saber sobre cual es la pareja perfecta para compartir su vida. Los números nos revelan muchos aspectos importantes de nuestra personalidad y de la capacidad que tenemos de acoplarnos con otras personas de manera armónica.

Hay combinaciones que son ideales, pero no nos olvidemos de que dos personas iguales, se aburren y que es una constante que los polos opuestos se atraigan. Pero por otra parte, hay caracteres totalmente incompatibles y todo esto hay que analizarlo muy bien porque a veces la vida nos puede dar grandes sorpresas con personas que numerológicamente son totalmente incompatibles y sin embargo han resultado ser la pareja ideal.

¿Qué es un numerólogo?

Bueno, un numerólogo es un estudioso de los números, pero no es exactamente un matemático, o un científico, sino que es una persona que se ha capacitado para leer e interpretar el significado de los números y como pueden estos signos influenciar en la vida de una persona.

Por ejemplo, los numerólogos toman muy en cuenta la fecha de nacimiento de una persona y la suma de estos dígitos, digamos, si una persona nació el día 06 -12- 85, el resultado de la suma de estos dígitos, sería el número 22, luego 2+2 sería 4, el número cuatro es el número regente de esta persona según su fecha de nacimiento. Se supone que un numerólogo sabe cuál de los números sería el compatible con el número cuatro, y esa sería la persona ideal para ser su mejor amigo o su compañero ideal.

¿Cómo saber que números son compatibles y cuáles no?

Bueno para comenzar, los números pares son compatibles con los números impares, o mejor dicho complementarios, lo que quiere decir que no es aconsejable que se unan en matrimonio dos números pares o dos números impares. Pero ya les dijimos en anteriores oportunidades que toda regla tiene su excepción y además que también los polos opuestos se atraen en las cosas del amor.

Por ejemplo está comprobado que una persona cuyo número sea el 1, nunca podrá tener una buena relación con su padre. Pero es que en esto del estudio de los números, las cosas son bastante complejas y tiene mucho que ver el sexo, el nombre de pila de una persona, el lugar de nacimiento y otros aspectos que pueden modificar sustancialmente el vaticinio de un numerólogo.

En los estudios védicos, por ejemplo el número de una persona está estrictamente ligado con el sol, y sobre todo con la hora de nacimiento. Todas las personas nacidas el día primero de mes, tienen signado el número uno como regente, esto es aparte de los resultados que arrojen la suma de los dígitos de su fecha completa de nacimiento y entonces al haber dos números regentes en una misma personas, estos se complementan o se combinan entre sí para bien o para mal.

¿Qué tienen que ver el sol y la luna en la numerología?

Bueno, ya sabemos que el número 1 representa el sol y la su vez representa el sexo fuerte, por otro lado el número 2, representa a la luna y a su vez representa el sexo débil. Se puede deducir que las personas cuyo número regente, dé como resultado el número 2, debe ser compatible con los que tienen el número uno como regente. Esta deducción  se deriva de  la constante de que los polos opuestos se atraen y lo mismo sucede con el día y la noche y con el sol y la luna.

Debemos recordar por otra parte, que el número de jiva o el número de Karma de una persona está íntimamente ligado a todo lo concerniente a la energía de cada persona y también debemos saber que todos los seres humanos están cargados a su vez de las dos energías, o sea de energías positivas y energías negativas, pero también de energías femeninas y energías masculinas.

Debemos saber también que en el cosmos, no existe el sexo. En nuestra pre existencia en este mundo como seres espirituales, no éramos hombre o mujer, éramos simplemente seres angelicales, que no pertenecían a un sexo determinado.

¿Tienen que ver los signos del zodíaco con la numerología?

Absolutamente cierto, los signos del zodíaco están íntimamente ligados a la numerología, y es por esto que los numerólogosy los astrólogos son personas con carreras afines, tan afines como los médicos y los odontólogos por ejemplo.

Aquellas personas que acuden a un numerólogo para que le lea su carta astral o su oráculo, siempre se les va a ser tomado en cuanta su signo zodiacal y por supuesto otra serie de aspectos muy importantes como su nombre de pila, su fecha y hora de nacimiento, el lugar de nacimiento, su sexo y algunos colores que también tienen que ver con su destino, y con su presente, pasado y futuro. El color del aura de la persona, se puede modificar ya que ésta tiene mucho que ver con el estado de ánimo de la persona en ese momento.

¿Qué relación tiene la numerología con los planetas?

La numerología, está íntimamente ligada a los planetas, Según los datos aportados al numerólogo, este puede saber cuál es tu planeta regente, y según el lugar que este planeta ocupe en el sistema solar, se establecerán relaciones y los números hablaran por sí solos dándole resultados sorprendentes a las personas.

De veras el que no cree en los números, está negando la esencia misma de la vida, así como los años de una persona están perfectamente contados desde el mismo día del nacimiento, de esta manera también están contados nuestros cabellos, nuestros glóbulos rojos o blancos, nuestros óvulos en el caso de las mujeres y también el número de espermatozoides que el hombre es capaz de producir  en toda su vida.