¿Dónde ir de vacaciones según tu signo del zodiaco?

Ideas de lugares vacacionales para todas las Casas del Zodiaco

Silma - 2019-05-19 15:48:00

Por fin llega, el verano y con el las ansiadas vacaciones. ¡¡ Gracias señor por escuchar nuestras plegarias!!. ¿Sabías que en función del Signo del Zodiaco que seas eligirás un destino u otro?. Estas vacaciones no te agobies, por que tú horóscopo habla por ti. En el post de Vacaciones según tú Signo del Zodiaco, te damos algunas opciones para que tu escapa sea perfecta. Ya seas del elemento tierra, del elemento fuego, del elemento agua o del elemento aire, podrás optar por el sitio más acorde a tu personalidad.

No todos tenemos los mismos gustos, forma de desenvolvernos en la sociedad, tampoco tenemos la misma forma de pensar. Por todo estos es necesario reconocer los gustos de cada signo para lograr organizar excelentes vacaciones a donde puedas ir y que además puedas disfrutar en grande.

Es bueno reconocer los gustos de nuestros seres queridos y amigos, para poder anticipar alguna actividad o aventura con ellos en donde todos puedan disfrutar al máximo. También es bueno darnos esos gustos personales de ir de vacaciones a lugares que siempre hemos deseado visitar o conocer.

Recuerda no preocuparte más si eres de Géminis o Cáncer, ya que nuestro trabajo es facilitarte información, pero ya queda de tu parte realizar la elección que más te agrade. Porque conocer dónde ir de vacaciones según tu signo del zodiaco te ayudará para tu próxima aventura.

Vacaciones

Vacaciones según tu elemento

Si perteneces a un Signo del Zodiaco de Agua, es decir si eres Piscis, Escorpio o Cáncer tu destino perfecto será aquel donde puedas descansar y conocer monumentos, pero también darte algún que otro capricho. Por eso os recomendamos una cuidad tan cosmopolita como Londres. Allí podrás dar paseos por el Buckingham Palace, visitar el Big Ben o montar en el London Eye.

¿Eres un signo de Tierra?, Entonces tu destino perfecto está rodado de naturaleza. A los nacidos bajo estos signos del Zodiaco (TauroVirgoCapricornio.), nos gustan disfrutar del campo, de los animales y de los deportes al aire libre. Somos muy curiosos y el explorar diversas sendas es algo que nos apasiona. Por eso nuestro destino ideal sería Kenia. ¿Que te parecería hacer un Safari por este lugar tan exótico, rodeado de leones, jirafas etc? o dormir al aire libre mientras contemplas la grandeza del cielo estrellado.

Los llamados signos de Fuego, (Aries, Leo, Sagitario) son personas enérgicas y divertidas, les gusta vivir aventuras pero a la vez quieren descansar, por eso nuestra propuesta es la de visitar Abu Dhabi. Un lugar donde el lujo esta llevado al extremo se mezcla con sus dunas, dignas de cuentos de las mil y una noches, que sin duda harán las delicias de los entusiastas nacidos bajo estos Signos.

Por último para terminar, ¿a donde podemos viajar los Signos del Zodiaco de Aire?. Si eres GéminisLibra y Acuario eres sociable e independiente. Y como tal tienes que encontrar un lugar que reuna esas cualidades. Por eso este verano no debes perderte Punta Cana. El lugar perfecto donde disfrutar de sus gentes, perderte por alguna playa desierta.

 

Oráculo de Delfos

 

Vacaciones para las personas del signo Acuario

Las personas que se encuentran regidas por esta casa tienen gustos por las actividades de montaña y los lugares de clima frío. Como escalar, hacer camping, fogatas, bañarse en ríos y practicar la cacería.

Por eso recomendamos a los Acuarianos ir de vacaciones a lugares montañosos del tipo rural, como por ejemplo el New Forest en Inglaterra, aunque no precisamente tiene que ser el new forest ya que podrás escoger el que más te agrade.

Vacaciones para las personas del signo Piscis

Las personas que se encuentran regidas por esta casa tienen grandes gustos por lugares con climas cálidos y son amantes del verano, el Sol y el romance, así que si eres uno de ellos te recomendamos ir a conocer la ciudad de Venecia en Italia. Ya que es un lugar que podrás disfrutar al 100%.

Vacaciones para las personas del signo Aries

Los Aries aman los viajes y las aventuras y los lugares amplios, así que para ellos es muy recomendable optar por unas vacaciones en el tan popular Desierto del Sahara, ya que a ellos les encanta experimentar vacaciones de este tipo.

Vacaciones para las personas del signo Tauro

Para las personas de este gran signo es importante visitar lugares ancestrales, por sentir gran atracción por las grandes estructuras y edificaciones antiguas. Así que para ellos recomendamos ir de vacaciones a lugares históricos como lo son las Pirámides de Egipto, las Pirámides Mayas, las Incas o aztecas.

Piramide Mejico

Vacaciones para las personas del signo Géminis

Para aquellos que pertenecen a este signo tan completo y multifuncional como son los regidos por el aire como géminis, aman observar nuevos paisajes, animales exóticos. Los Géminis por lo general pueden adaptarse a muchas culturas sin dificultad alguna. Pero a ellos en especial le recomendamos ir de vacaciones a un safari.

Lugar a donde pueden ir las personas del signo Cáncer

Las personas que nacen en la casa de Cáncer son de naturaleza un poco alocada, aman los lugares exóticos y las aventuras extremas. A ellos no les puedes impedir conocer lugares peligrosos o experimentar actividades extremas.

Ya que si no hacen lo que les dicta su mente y corazón terminarán sintiéndose totalmente desdichados e infelices. Así que para los del signo Cáncer recomendamos ir de vacaciones a alguna isla paradisiaca como las que podemos encontrar en el Mar Caribe.

Vacaciones para las personas del signo Leo

Los del signo de Leo son aventureros al igual que Sagitario y Aries, por tal razón no podrás impedir visitar lugares peligrosos como lo pueden ser las montañas volcánicas. Así que si eres del signo Leo te recomendamos ir de vacaciones a México a conocer el Popocatépetl, el volcán Tacaná o el Colima.

Vacaciones para las personas del signo Virgo

Las personas del signo de Virgo son muy analíticos y no eligen todo tipo de lugar sin antes pensar si lo disfrutarán o no. Ellos tienen gran pasión por los lugares altos que se encuentran vinculados al agua. Así que recomendamos para ellos ir de vacaciones a visitar el Salto el Ángel y aprovechar de aventurarse a saltar en parapente.

Vacaciones para las personas del signo Libra

Los Libras aman el observar las estrellas, sentirse en la cima del mundo. A ellos les agrada contemplar la existencia y vida de todo, ya sea de una planta, de una animal, les encantan sentir la brisa en su rostros y de imponerse retos ni hablar. Por ello recomendamos a los Libra visitar o ir de vacaciones a escalar el Cerro Tronado que se encuentra ubicado en Argentina. Ya tiene una altura de 3.491 metros sobre el nivel del mar.

Vacaciones para las personas del signo Escorpio

Estos amantes del misterio no tienen gustos particulares, a ellos les encantan conocer lugares importantes e históricos y milenarios que hayan dejado huella en la historia de la humanidad. Para ellos es importante visitar lugares como pueden ser la Antigua Ciudad Prohibida en China. También pueden elegir visitar la Muralla China que posee 8.852 kilómetros de largo y es uno de los monumentos de la humanidad más viejos.

Vacaciones para las personas del signo Sagitario

Aquellos que nacieron en la casa de Sagitario el arquero místico y filósofo del Zodiaco, aprecian enormemente el contemplar el cielo durante la noche y ni hablar de la aureolas boreales. Para ellos es importante alejarse de la sociedad y contemplar la naturaleza para valorar la existencia y conectarse con el todo.

Si eres un Sagitario puede elegir unas magnificas vacaciones en parques nacionales como lo son el de Yellowknife en Canadá, en el parque nacional Kekkonen en Finlandia, en algunos lugares de Alaska, Noruega, Suecia y Groenlandia.Ya que podrás contemplar el cielo, respirar aire puro sin contaminación alguna, sin dejar de mencionar la gran cantidad de fauna y flora que podrás conocer en dichos lugares que no verás en ningún otro lugar del mundo.

Y si te gusta el misterio, no dejes de leer nuestros posts sobre los lugares misteriosos que debes de conocer en España y en el mundo...