El arte de la Quiromancia: significado de las líneas de las manos

Conocer tus futuro a través de tus manos

Silma - 2019-03-07 08:49:00

Cuando hablamos del arte de la quiromancia, nos estamos refiriendo concretamente al arte de saber leer la palma de las manos. Aunque curiosamente en algunos casos esto se puede extender hasta leer la planta de los pies también. Pero en el capítulo de hoy, nos vamos a referir concretamente al tema el arte de la Quiromancia: significado de las líneas de las manos.

Lectura de la líneas de la mano

¿Qué es la quiromancia?

La quiromancia es el arte de saber interpretar lo que dicen las deferentes líneas que surcan nuestras manos. En estas líneas se pueden interpretar algunos mensajes que son trascendentales en nuestra vida. Tales como la duración de nuestra existencia en este mundo, los logros que podremos alcanzar, el número de hijos que vamos a tener o en todo caso si vamos o no a tenerlos, y también rasgos muy importantes de nuestra personalidad.

Muchas personas sienten la inquietud de saber todas estas cosas o al menos algunas de ellas, el solo hecho de poder conocer el futuro y si vamos a tener una larga vida, abruma a muchas personas, sobre todo aquellas personas que tienen miedo de partir de este mundo.

Historia de la quiromancia

Muchos aseguran que la quiromancia nació en La India, y en realidad los indios usan mucho estas prácticas de adivinar el futuro, más tarde este conocimiento se fue extendiendo hasta China, donde cobró nuevos adeptos y se perfeccionaron los conocimientos.

Hoy en día el arte de leer la planta de las manos y la planta de los pies se ha extendido por todos los continentes hasta el punto de que casi todo los famosos acuden a citas con quirománticos para que les lean lo que les depara el futuro.

¿Quiénes son las personas que saben leer la mano?

Digamos que cualquier persona que se dedique a aprender a interpretar lo que dicen las líneas de la mano, pudiera llegar a convertirse en un experto en la materia. Pero este es un arte que más bien va pasando de generación en generación y que hay que tener ciertas dotes por naturaleza.

Recordemos que cada línea de la mano tiene un significado y mediante esta línea de pueden interpretar diferentes aspectos trascendentales en la vida de una persona. A las personas que leen las manos se les conoce como quirománticos.

Los gitanos que andan por todo el mundo, son muy dados a estas prácticas, y cuando un gitano te revela algo muy importante, debes tener cuidado, porque generalmente son muy certeros en sus vaticinios.

¿Cuáles son las líneas de la mano más significativas?

Bueno en realidad son todas, porque cada una de estas líneas nos va a revelar un secreto, si ponemos las manos frente a nuestros ojos, podremos ver la forma de estas líneas. Por ejemplo hay unas líneas conocida como la línea de la vida, otras son para saber nuestra personalidad y hay unas líneas específicas que revelan si la persona va a contraer matrimonio alguna vez en su vida, o si nunca se va a casar. Estas líneas forman una M.

Hay otras líneas que hablan de los triunfos que vamos a lograr, de cuan famosos podremos llegar a ser, de nuestros triunfos y sobre todo del éxito y las riquezas. Para leer las manos se debe haber estudiado mucho sobre el tema y tratar de ser bastante preciso.

¿Son certeras las cosas que nos dicen a través de las líneas de las manos?

Si, en la mayoría de los casos, a menos que nos tropecemos con un charlatán, las cosas que se revelan a través de una lectura de las manos, generalmente son cosas certeras. Pero debemos estar alertas porque no debemos dejarnos influenciar por alguna cosa negativa que nos puedan decir.

Por ejemplo si nos dicen que vamos a morir de manera trágica y a muy corta edad, debemos continuar viviendo normal pues algunas veces la persona que te de un vaticinio, puede equivocarse en su interpretación.

¿Se puede conocer el pasado a través de las líneas de las manos?

Ciertamente a través de la lectura de las líneas de las manos, se pueden revelar muchas cosas del pasado y es allí precisamente donde se puede saber si la persona que dice ser un quiromántico, es una persona de fiar.

Si esta persona  acierta todas las cosas del pasado, con seguridad que es una persona de confiar y que ésta persona también va a poder saber sobre tu futuro. El presente también es un aspecto muy importante.

¿Es el presente algo que aparece en la lectura de la cartas?

Sí, claro, ya que mediante la lectura de las cartas te van decir sobre tu carácter y como te desenvuelves en la vida, si eres una persona tímida y comedida o si por el contrario eres de estas personas extrovertidas con muchos amigos. Si tienes hijos, si te vas a casar, y cualquier otro tema de relevancia.

Lo que debes es estar seguro de que esa persona no haya recibido información previa sobre tu vida para estar bien seguro de que lo que te diga es porque realmente lo está leyendo en tus manos. Te recordamos una vez más que no todos los que dicen saber leer la mano, realmente son personas profesionales y de confiar.

¿Qué mano se lee, la derecha o la mano izquierda?

Bueno eso va a depender de la persona, si la persona es diestra, es aconsejable leer la mano derecha, pero si se es zurda, entonces los datos resaltantes de una persona se van a evidenciar en la mano izquierda.

En todo caso lo que marca la pauta es con que mano escribe la persona y es con esa mano que se va a proceder a la lectura de las líneas. Pero recordemos que en una sesión profunda de lectura de las manos, ambas manos se deben tomar en cuenta ya que una puede ser complementaria de la otra para una mejor interpretación.

Inclusive las personas que están bien informadas de este tema de la quiromancia, no se conforman con solo leerse las manos, sino que también les gusta que les revisen las líneas de los pies, algunas veces allí se pueden evidenciar cosas muy importantes o afianzar lo que dicen las líneas de las manos.