Escorpio y el Amor en el 2019

¿Qué le depara el corazón al escorpión este año 2019?

Silma - 2019-02-27 10:07:00


Este año la influencia de Saturno, ese astro lento y meditabundo, es muy fuerte, y por ello, en los asuntos del amor tendrás giros inesperados. El más sorprendente de ellos será que los nativos de Escorpio van a relajar su sensibilidad en temas del corazón, dejándo de lado sus miedos por fracasos pasados y ello les permitirá vivir relaciones con inusitada alegría.

Saturno va darle una renovada confianza en sí mismo y en sucapacidad de amar, y en su derecho de ser amado en retribución. Sin duda, un buen año amoroso para Escorpio.

Escorpio Horóscopo

Escorpio en pareja


Los Escorpio, suelen vivir el amor de manera intensa y desordenada, y entre sentimientos que le mueven en direcciones extremas: celos, inseguridad, frustración… Sentimientos que le acompañan incluso si tiene una pareja de larga duración. Cuando Escorpio está en una relación tiene la idea errada de que su compañero es parte de su propiedad ¡grave error! No obstante, esta visión cambiará logrando que los escorpianos sean más abiertos e independientes.

Este año le depara a Escorpio la consolidación de nuevos proyectos con su pareja, desde planes de ampliar la familia hasta proyectos de viajes a destinos que jamás hubieran imaginado que podrían visitar. Realizaran trámites que traerán grandes frutos a la relación. Por otra parte, se redescubrirán en la sexualidad, ya que a cualquier edad es posible lograr un nuevo comienzo. La llama que muchos creían se estaba extinguiendo por fin volverá a crecer para dar paso a nuevas sensaciones que unirán más a la pareja. Uno de los problemas que resolverá este signo es su obsesión hacia la persona que ama. 

Desde enero, Saturno le va a llenar de un nuevo arrojo, de una decisión que le hará dejar de temer separaciones, engaños o desamor. Podrá contemplar a su pareja como la persona como es, y ambos van consolidar una unión más fuerte y duradera.

Hacia abril, de la mano de Sagitario, llegan sacudidas: es probable que una tercera persona intente interponerse entre la pareja. Escorpio, debe dejar que sea su pareja la que ponga en su lugar las cosas, pues es importante que la confianza en ella se vea renovada.

Hay que dejarse llevar y disfrutar: octubre, con la presencia de Venus en la casa del Cuerpo de Escorpio, le concede una nueva sabiduría de la piel. Va a ser, sin duda alguna, un fin de año en el que va a pasar tiempo aparte, y el uno en el otro.

Escorpio soltero


Para los escorpiones el amor y la búsqueda de una pareja no es algo sencillo, pues les embargan emociones intensas ante la posibilidad de quedarse a solas, por ello es vital que este año, cedan a la influencia benéfica de Saturno.

Y es que dejar entrar a Saturno a sus corazones, Escorpio va a encontrarse más sereno, más fuerte, más en paz consigo mismo, en una actitud que va a permitirle observar con más objetividad a aquellos que se le acerquen con intenciones románticas.

Intentarán estar con una persona y aunque durante el primer trimestre del año no se consolide nada prometedor sabrán llevar el momento con bastante intensidad a la espera de que las cosas lleguen a buen puerto. Con el paso de los meses, comenzaran a observar un compromiso más formal a tal punto que creerán que están iniciando una familia. Ante esta situación, sugerimos que vayas con calma para evitar rupturas en menos tiempo de lo que hayas planificado.

No deberá de hacer caso a ninguna de esas propuestas, excepto a la que provenga de una persona del signo de Piscis, que se presentará durante el mes de abril.

Escorpio y Piscis son signos de gran compatibilidad, y van a encontrarse como complementarios, dignos el uno del otro.

Escorpio tendrá en esta persona el apoyo y el entusiasmo que necesita para convencerse de que los celos y la ira no tienen lugar en su corazón, y que merece que se le invite a ese gran banquete que es la vida.