Gemoterapia piedras curativas: Sus poderes y energías

Piedras curativas que mejoran tu salud

Silma - 2019-10-04 18:33:00

Gemoterapia piedras curativas: Sus poderes y energías

La gemoterapia es una medicina alternativa que usa las gemas en las personas. Esto actúa emitiendo energía que reciben del sol para conseguir un equilibrio tanto físico, como emocional o mental. La razón por la cual se utilizan cristales es por que estos transmiten energía lo que es beneficioso para el ser humano. Además movilizan la energía que se encuentra estancada. Un dato que debéis conocer es que la gemoterapia debe ser llevado a cabo por un terapeuta, el cual elegirá las piedras necesarias en función de las dolencias. ¿Quieres saber mas?. Entonces sigue leyendo el post que tenemos preparado para hoy sobre Gemoterapia piedras curativas: Sus poderes y energías.

Gemoterapia y piedras curativas

¿Qué es la Gemoterapia?

La Gemoterapia está familiarizada con grandes minerales y a su vez con el Fen shui. Es decir, la Gemoterapia es otra alternativa popular de origen Chino para aliviar o reducir enfermedades y problemas emocionales a través del uso de sus fantásticas piedras y cuarzos. Sus seguidores aseguran haber experimentado algo maravilloso después de la aplicación de tan revolucionaria técnica alternativa.

Esta técnica se encarga de manipular las energías y los niveles de conciencia. Las piedras o cuarzos tienen como finalidad transformar y amplificar la energía, modificando el nivel celular con el uso de vibraciones oxidantes. Actualmente podemos comprobar y corroborar lo que antiguas civilizaciones se encargaba de hacer a través de técnicas ancestrales como la Gemoterapia.

Esta técnica, a su vez potencia y respalda las energías lumínicas que se encuentre con nosotros, algo que debemos mencionar a la persona o paciente que se exponga a dicha terapia alternativa. Cada persona tiene la facultad de canalizar energéticamente a través de las piedras y cuarzos lo que antes era casi imposible. Y lo bueno es que su vibración telúrica y terapéutica tiene un poder similar a la del campo magnético del planeta y del cuerpo.

En la técnica del masaje hallamos aspectos físicos espirituales, y cada vez son más los interesados, ya que usarla, te ayudará a armonizar y sintonizar con el planeta y los sentidos, al mismo tiempo las piedras o cuarzos interactúan con campos energéticos del planeta.

En términos científicos los cristales o cuarzos magnetizan a sus pares dentro del organismo, que a su vez producen una sensación de energización y vitalidad. Mientras, sus beneficios son sintonizar nuestra parte física con los campos electromagnéticos.

Gemoterapia piedras curativas: Sus poderes y energías

¿Cómo es una sesión de Gemoterapia?:

Como decíamos anteriormente, cada terapeuta lleva a cabo la sesión como cree conveniente. No obstante se suele llevar a cabo de esta manera. Se depositan piedras sobre el cuerpo del paciente y se hace fricción sobre ellas. Las piedras utilizadas suelen estar relacionadas con los chakras, ya que en ellos se encuentran los aspectos básicos de la vida de una persona. Para llevar a cabo una de estas sesiones, es muy importante tener una dieta equilibrada y un proceso de relajación previo.  Además del método anteriormente citado, el paciente podrá tener entre las manos las gemas, dormir con ellas etc. Esto hará que se armonize tú aura.

Además debes de saber que la gemoterapia no actúa de inmediato, sino que verás los efectos a posteriori.

Tipos de piedras y sus poderes:

  • El cuarzo: Amplia nuestras energías esto trae como consecuencia que el sistema biológico se equilibre a partir de su nivel celular. Tiene el poder de armonizar colocandose en el pecho.
  • Cuarzo rosa: Tiene propiedades para sedar a las personas, cuando estas se encuentran muy alteradas.
  • Amatista: Esta piedra favorece la meditación. Gracias a ella podremos relajarnos más facilmente.
  • La Turmalina Negra: Tiene el poder de absorber grandes energías, a la vez que aumenta nuestras defensas.
  • El Jade verde. Tiene mucho que ver con el bienestar emocional de las personas.
  • Ágata Roja: Se encarga de aumentar la pasión. Gracias a ella tendrás una mayor vitalidad física.
  • Ónix Negro: Gracias a el podrás superarte a nivel espiritual.
  • El Citrino: Tiene el poder de aumentar las defensas.
  • El Zafiro: Tiene la capacidad de aliviar el reuma.
  • La Obsidiana: Si tienes algún trauma profundo, esta piedra tiene el poder de  desbloquearlo.
  • El Rubí: Revitaliza cuerpo y mente.