Horóscopo 2019 para los 12 signos del Zodiaco

Predicción anual para los Signos de Agua, Tierra, Aire y Fuego.

Silma - 2019-01-12 13:23:00

El Horóscopo 2019 para los 12 signos del zodiaco ya está aquí. Imagino que estarás deseando saber que te deparará los astros para el próximo año.

La predicción anual te permitirá estar preparado para los acontecimientos y cambios que se puedan presentar .De este modo, los podrás afrontar mejor y no dejarás escapar las buenas oportunidades.

El año 2019 Jupiter entrará en el signo de Sagitario. Esto a efectos prácticos, se traduce en que todos vamos a sentirnos con confianza y poder mental para llevar a cabo nuestros proyectos. La energía positiva que emana de Sagitario influirá muy positivamente en cualquier proyecto que emprendamos.
Como hemos señalado, es cierto que durante el año habrá tendencia a lo positivo. Pero cuidado. También será un año en el que pueden haber desaceleraciones evidentes en varios aspectos. Proyectos que hasta este momento fluian sin esfuerzo, ahora tienden a estancarse.

Comienza un nuevo año . Es momento de balances y reflexiones sobre los logros y actuaciones del año saliente. También es tiempo de propuestas y buenas intenciones para el que comienza. Las ilusiones están intactas y todo es posible. Bienvenido 2019.

Predicción para los 12 signos en el 2019

 

El Horóscopo 2019 en los signos de Agua y Tierra

Los signos de Agua y Tierra, tendrán que poner mas empeño para lograr que las buenas situaciones lleguen a sus vidas.

Signos de agua

Cancer, Escorpio y Piscis. El entregarlo todo de vosotros mismos, siempre os puede aportar experiencias positivas. Teneis que tener cuidado con los excesos. Si bien el año anterior podiais haber logrado mucho más que este, también se pueden haber cronificado las adicciones. Sería bueno que este año no os exigierais demasiado y llegarais a una tregua con vosotros mismos.

Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio. Tendreís un año en el que debereis sacrificaros para lograr vuestros propósitos. Sobre todo para lograr metas laborales y financieras. Pero alegraros. Vuestra salud será de hierro. Tendreís fuerza y energía de sobra para no desfallecer en vuestros empeños.

El Horóscopo 2019 en los signos de Fuego y Aire

Estos signos en general van a tener un año muy bueno y positivo. Notarán como las cosas fluyen con mas facilidad que el año que se va. Los proyectos estancados se revitalizarán. Surgirán nuevas oportunidades.

Signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario. Os encontrareís verdaderamente "en vuestra salsa" durante el 2019. Los nuevos desafios y metas, sobretodo en el ámbito laboral, les darán muchas alegrias. Los esfuerzos serán recompensados generosamente. El ánimo y el optimismo estarán en sus máximos niveles. Cuidado con el exceso de competitividad. Las ganas de triunfar y las energias que teneis para hacerlo, os pueden dar algún disgusto con las personas de vuestro alrededor.

Signos de Aire

Acuario, Géminis y Libra. Este año también es para vosotros muy bueno. Si bien, vuestra inquietud y curiosidad, caracteristica innata del aire que, siempre está en movimiento como vosotros, se verá aplacada. Esto no significa que os vayais a aburrir. Pero si tendreis mas tranquilidad y paz para tomar decisiones. Vereis las cosas desde otras perspectivas. El 2019 también os traerá amor. En este aspecto si vais a tener movimiento. Si no teneis pareja es posble que encontreis un gran amor con el que estabilizaros.

Conclusiones

Hemos analizado a grandes rasgos que depara el año entrante a los signos según su elemento regente. Aquí puedes consultar las predicciones específicas para tu signo. En los siguientes artículos, iremos viendo uno a uno los signos del zodiaco y cual es su Horóscopo 2019 . Desde El Tarot de Silma León también te esperamos si deseas conocer más de algún aspecto que este relacionado contigo y el año 2019. El momento de empezar a tomar decisiones y saber a que te puedes atener en este nuevo ciclo es ahora. Buena suerte!

Piscis (pulsa aquí)

Acuario (pulsa aquí)

Capricornio (pulsa aquí)

Sagitario (pulsa aquí)

Escorpio (pulsa aquí)

Libra (pulsa aquí)

Virgo (pulsa aquí)

Leo (pulsa aquí)

Cancer (pulsa aquí)

Géminis (pulsa aquí)

Tauro (pulsa aquí)

Aries (pulsa aquí)