Horóscopo Escorpio 2019

Predicciones para Escorpio durante el año 2019

Silma - 2019-01-17 13:45:00

Aspectos básicos

Horóscopo Escorpio 2019

Dejando el año de vuestro signo y comenzando el de Sagitario, tendréis muchas situaciones a disfrutar que dejaron sus huellas en el 2018. Empezareis con mucha fuerza y energía, haciendo movimientos que os permitirán acceder a nuevas mejoras en la vida llena de ilusiones, bienestar y logros cumplidos. Es un año ideal para cumplir todos vuestros objetivos y superar obstáculos del pasado. Valentía y diligencia en todo lo que lleveis a cabo por lo que tendreís el éxito esperado.

El número regente del 2019 será el 14.

Horóscopo Escorpio 2019

Primer trimestre

Durante los meses de Enero y Febrero la vida será lo bastante sencilla con referencia a situaciones generales. Una dinámica normal y acontecimientos sociales muy agradables. Sentiréis una energía muy especial, la necesidad de comenzar nuevos proyectos laborales y decidiréis como y cuando lograr algunos objetivos basados sobre todo en la intuición correcta. Sin embargo, el mes de Marzo os generará algunos retrasos en todo lo relacionado con situaciones legales, compras y ventas. Por lo tanto tendréis que tener paciencia durante unos días más para retomar la dinámica normal.

Enero, en particular, será un mes muy activo con referencia a la sensibilidad. Febrero y Marzo sin embargo, no serán meses muy activos en el terreno sentimental, mayormente tendréis una estabilidad casi monótona. Sería positivo tratar de evitar comunicaciones que terminaran en confrontaciones. Días poco favorables para realizar cambios de domicilio.

Con relación a la salud, durante el primer trimestre, sería muy conveniente empezar con las revisiones de mayor importancia, sobre todo los meses de Enero y Febrero, para obtener un resultado más rápido y en el caso de tener que realizar algún tipo de tratamiento poder hacerlo sin mayores complicaciones, evitando de esta manera situaciones de salud más difíciles. Marzo ya sería un mes de resultados lentos, aunque no por ello menos seguros.

 

Segundo trimestre

Durante estos meses, podríais sentir algo de inseguridad a nivel general. Lo más importante será que no pasaría de una sensación energética ya que realmente no habrá peligro real. Algunas alteraciones con situaciones legales, retrasos.

Este es momento de absoluta entrega laboral, la cual podría daros resultados muy positivos con el paso del tiempo. Entregar lo mejor de vosotros mismos y en caso de ser posible, realizar un negocio con la pareja.

Tercer trimestre

Estos próximos podrían ser de movimientos energéticos muy pesados ya que tendreis la gran necesidad de lograr objetivos de manera urgente. Sin embargo, más allá de que se dieran o no en la velocidad del tiempo que vosotros mismos programéis, podréis sentiros tranquilos que llegaréis a la meta. Días de paseos en buena compañía. Descanso y desconexión del mundo por poco tiempo. comenzar un cambio de hábitos. Os encontraréis muy bien, como para abandonar vicios que os hayan resultado dificiles de dejar en otras ocasiones o ni si quiera lo hayais intentado. Realizar algo de ejercicio semanal os ayudará a restaurar órganos que pudieran no estar funcionando del todo bien.

Estos días podréis comenzar nuevas relaciones amorosas, nuevas amistades, y hacer resurgir lo mejor de vosotros frente a la pareja. Viajes de placer en buena compañía y algún movimiento de evolución que podría ser por ejemplo un cambio de domicilio con o sin boda.

Cuarto trimestre

En los meses de Octubre y Noviembre, Mercurio nuevamente se encontrará retro en vuestro propio signo, con lo cual la agudeza sobre algunos conflictos comunicativos se notarían un poco más. Pasado este período, la situación mejoraría notablemente y comenzaría una etapa de claridad y reflexiones intensas sobre la vida misma.

Conclusiones

El balance de finales de año será positivo en un porcentaje mayor a lo esperado. Será un año de introspección y de búsqueda sin fin hacia una mejor calidad de vida. En esta ocasión no solo buscaréis vuestra mejoría, sino también de quienes amen.

Un Feliz año 2019 desde El Tarot de Silma León.