Horóscopo Hindú o Rashis

Los signos del horóscopo hindú o Rashis

Silma - 2019-08-04 20:12:00

Horóscopo Hindú o Rashis

En este artículo vamos a aprender algo nuevo sobre los horóscopos, ya que a estas alturas sabemos de los distintos existententes según las culturas que hay en el mundo y su particular visión del universo. En este caso te hablaremos del Horóscopo Hindú o Rashis. Ya conocemos nuestro horóscopo tradicional del Zodíaco, donde sus emblemáticas figuras con los doce signos nos representan durante los doce meses del año. También sabemos de la existencia de un horóscopo chino representado por animales en la totalidad de los doce meses. Ahora vamos a ver que es el horóscopo Rashis.

Los elementos del horóscopo de la India, son de origen divino, representan en sí a los dioses paganos y elementos de la naturaleza, la influencia de los planetas también está manifestada por intermedio de este horóscopo de La India.

Los signos del Horóscopo Hindú o Rashis

En este calendario, los Grahas o planetas nos otorgan su influencia según el mes, día y hora de nacimiento. Por supuesto que también está presente el factor lugar. Cada planeta rige por todos estos datos para determinar el destino de las personas nacidas bajo un signo determinado, pudiendo cambiar su hado según algunos factores de poder.

Horóscopo Hindú o Rashis

Simaha-Ravi

(Leo) Del 23 de Julio al 22 de Agosto, esta gente está signada por la suerte, son líderes natos, tienen un increíble poder de convencimiento y no les cuesta mucho simpatizar con grupos. Sus ideales son siempre muy ambiciosos, aspiran conseguir lo que pareciera un imposible, pero finalmente se salen con la suya.

Kantha-Budha

(Virgo) del 22 de agosto al 23 de Septiembre, son personas muy alegres y enamoradas de la vida, fáciles para ofrecer amor, no se toman muy en serio los problemas y los resuelven con mucha facilidad. Son personas cordiales y muy pías, se conmiseran fácilmente y siempre están dispuestos a brindar apoyo a los más necesitados.

Los nacidos bajo este signo, no se dejan amedrentar y saben perfectamente donde terminan sus derechos, pero no son demasiado respetuosos de los lazos, cuando se enamoran, no miran atrás y no se sienten atados a nadie ni consideran que los demás estén atados o les sean ajenos.

Thula-Sukra

(Libra) Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre, Es un signo sobresaliente, los nacidos bajo este signo son de carácter muy fuerte y decidido, siempre consiguen aquello que buscan, son pertinaces y conscientes de sus objetivos. Los nacidos bajo el signo de Thula-Sukra, son personas con una moral muy elevada y con principios éticos inquebrantables.

Estas personas son unos verdaderos estrategas, primero idealizan una situación, luego trazan un plan y finalmente lo ejecutan, consiguiendo así sus objetivos. Como una persona notoria, nacida bajo este signo, tenemos a Mahatma Gandhi.

Vrischica-Angaraka

(Escorpio) Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre,  estos personajes no se conforman con ser uno más del montón, por el contrario siempre luchan por sobre salir en sus actividades. La mediocridad no va con ellos o son calientes o son fríos, nunca tibios.

Les encanta aprender y son muy participativos, son cordiales y amistosos, pero tienen un carácter fuerte y decidido, asumen siempre sus responsabilidades y no se dejan convencer con facilidad.

Dhanus-Brishaspati

(Sagitario) Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre, no desaprovechan la ocasión para conseguir un objetivo, son muy ingeniosos le gusta el arte y también es aficionado a la buena música y los placeres. Algunas veces se extralimitan y luego tardan en recuperarse, pero lo consiguen con cierta facilidad.

Saben sobreponerse a las adversidades y son de buen corazón, es presumido en su aspecto personal y le gusta estar siempre en tiempo con sus citas.

Makara-Sani

(Capricornio) Del 23 de Diciembre  al 22 de Enero, son personas muy ecuánimes, tardas para la ira, pacientes con todas las personas y saben capoterar situaciones difíciles con bastante naturalidad. No son rencorosas ni dadas a juzgar, aman intensamente la vida y les encanta agradar con dádivas a sus seres queridos.

Kumbha-Kethu

(Acuario) Del 20 de Enero al 18 de Febrero, es muy confiado en sí mismo, estudia muy bien las circunstancias que lo rodean y actúan en consecuencia, difícilmente dan un paso en falso, no son falaces ni se dejan llevar  por los demás, tienen una personalidad bien definida y son demasiado críticos.

Meena-Galika

(Picis) Del 19 de Febrero al 20 de Marzo, Son estudiosos, programados, responsables y muy dedicados a sus responsabilidades con bastante ahínco. No desperdician oportunidad para el aprendizaje. Quieren saberlo todo, son curiosos y les encanta estar siempre muy bien informados.

Aries

Del 21 de Marzo a 19 de Abril, son demasiado severos consigo mismo y por supuesto con los demás, crítico e intransigente con las cosas que se salen de los parámetros normales. Absolutamente dominantes e intuitivos, no perdonan. Son drásticos y no miden las consecuencias de sus hechos, dados a la ira y vengativos.

Vrishaska-Surkra

(Tauro) Del 20 de Abril al 20 de Mayo, Esta gente tiene un sentido de la propiedad muy desarrollada, es justa y equitativa, no consiente errores en cuanto a la repartición. Son demasiado justicieros y siempre están litigando y metidos en grandes por problemas por defender los derechos de los demás.

Los nacidos bajo este signo del calendario Hindú, no son nada permisivos y carecen del sentido del humor, no le gustan las chanzas ni los malos entendidos.

Mithuna Budha

(Géminis) Del 21 de Mayo al 20 de Junio, personas muy emprendedoras que cuando se les mete algo en la cabeza, ya no se detienen, no hay vuelta atrás, son tozudos, tercos y vencedores irresolutos. Tienen buenos sentimientos pero son muy inflexibles y si tienen que llevar a la cárcel a su propio hijo, así lo hacen.

KatakaChandra

(Cáncer) Del 21 de Junio al 22 de Julio, son soñadores, pero no muy acertados en sus decisiones, se precipitan y en el amor no son muy fieles y además son un poco injustos en cuanto al sufrimiento de su pareja, no son muy constantes y cambian de parecer con frecuencia, son indecisos y poco afables.

 

En este artículo has aprendido algo nuevo sobre el increible mundo de los Horóscopos y de los signos del Zodiaco. Te invitamos a que sigas leyendo sobre el Zodiaco en nuestros post sobre horóscopos y artrologia, uy esperamos te sean amenos e interesantes.