Horóscopo Piscis 2019

Predicciones

Silma - 2019-01-12 19:04:00

Piscis, este año 2019 os sentireís muy motivados y buscareís nuevas metas que os aporten mayores recompensas emocionales. Podreís fin a etapas dañinas. Esto os permitirá avanzar hacia una mejoría en todos los aspectos. Este será un año muy social y comunicativo para los Piscis, donde la expresividad destacará en cada decisión o acción que realiceis. Tendreís las cosas muy claras y eso os dará seguridad.

El número que os regirá este 2019 será el 1.

Horóscopo Piscis para el 2019

Primer trimestre

Los dos primeros meses servirán como preparación para amortiguar lo que se os viene encima. Si bien no se trataría de días imposibles, si serían algo complejos. También tendreís la energía necesaría para hacer frente a tod lo que os depara el futuro. El mes de Marzo será complicado en la comunicación en general. Os costará bastante haceros entender y empatizar con vuestro entorno. Esta situación, podría trasladarse incluso al mes de Abril. En el terreno laboral sería inteligente tener mayor precaución y ser más dedicados con todo tipo de asunto legal. Podrían ser meses en los cuales se ralentice todo. El mes de Marzo podría llegar a ser el más complicado en este aspecto, por lo tanto, aprovechad los dos primeros para hacer movimientos y obtener algunos (al menos) resultados positivos al respecto.

En el terreno sentimental no tendereís a la idealización.  Os encontraréis en días de movimientos energéticos profundos aunque sin ser dolorosos. Los dos primeros meses serán estupendos para comenzar a entregar a la pareja la seguridad que parecía haberse perdido. Para aquellos que aún no queráis compromisos, serán los tres meses muy buenos para disfrutar de la soltería, aunque sin dejar de conocer personas nuevas que puedan aportar mucho a vuestras vidas.

La salud de los Piscis será buena durante los tres primeros meses. Sin embargo, determinados fenómenos astrales, harán que eso que tenga algún traspiés, sobre todo el mes de Marzo. Las alteraciones serían más que nada relacionadas con el estrés, la ansiedad y los nervios que sentireís a la espera de algo. Mucho podría tener que ver la ansiedad por obtener resultados inmediatos de situaciones que podrían no ser más que sueños. Cuidado con la sensibilidad extrema.

Segundo trimestre

Durante este trimestre os encontrareís mas inseguros de lo habitual. Esto os llevará a estar atemorizados de hacer las cosas mal y luego al arrepentimiento por no haber hecho nad. Esta falta de seguridad en vuestro comportamiento, podrá ser remediada con paciencia y trabajo de introspección continuo. Durante este periodo podríais sentir ganas de tener cambios en vuestras vidas laborales y profesionales. Comenzar a estudiar algo novedoso, os aportara algo positivo para nuevos empresas. También días muy buenos para conseguir alguna empresa o persona importante se fije en vosotros. Podreis demostrar vuestra sabiduría. Seréis recompensados.

En estos meses, los nacidos bajo este signo, tendréis la oportunidad de demostrar todo lo que queráis a la persona con quien esteis en una relación. Entrega sin demasiado romance. Lógica y pensamientos claros para tomar decisiones como por ejemplo, cambiar de domicilio, comenzar a vivir juntos, ya sea casados o simplemente en unión libre. La aceptación de la familia no siempre será la mejor, sin embargo, será un año donde lo primero que contará será vuestra felicidad y armonía.

Podrían presentarse problemas con la salud respiratoria, lo que mayormente se consideraría sería que estos desequilibrios serían por estrés y por la gran sensibilidad de los nacidos bajos este signo. La superación de los mismos podría estar en vuestro deseo de lograr la mejoría. Paciencia.

Tercer trimestre

Si pudierais evitar cualquier tipo de compra como un coche, ordenadores, móviles por ejemplo, sería estupendo. Existe una predisposición a que se rompa con mayor facilidad durante este período.

Os sentireís algo desconectados de la realidad y os planteareis elegir caminos diferentes en el terreno profesional. Sería bueno que hicieraís caso a personas con los pies en la tierra que estén en vuestro entorno. Dejaros aconsejar sin miedo.

Surgirán días estupendos para realizar un viaje, ya sea corto o algo más extenso. La idea sería poder descubrir un sitio completamente nuevo junto a una pareja, como también sería estupendo hacerlo con amigos y/o familia. Muy bueno para la entrega hacia los hijos y padres, el demostrar cariño siempre será bienvenido en una familia. No lo dejéis pasar, vosotros también lo recibiréis.

En cuanto a vuestra salud, estos serán meses de tranquilidad, relajación que podría presentarse de forma inesperada aunque totalmente positiva. Las acciones que deseen tomar con vuestro cuerpo físico, serán correctas, desde cirugías simples a las más complejas, como también podría tratarse de tratamientos estéticos.

Cuarto trimestre

Estos meses serán estupendos para comenzar a mejorar algunas situaciones con personas con las cuales estuvierais alejados por diferentes motivos, como por ejemplo, mentiras que nunca sucedieron al igual que traiciones. Ideal para mejorar vuestro estilo de vida, desde adentro hacia afuera, alimentación, filosofía de vida, ejercicios, etc.

Días con un balance bastante positivo dentro de lo que cabe. Tendréis gran parte de vuestros proyectos motivados y en marcha, algunos de ellos para poder empezar ya no dentro de este año, y finalmente, aquellos de los cuales prescindiréis por falta de viabilidad. Días de mejoras económicas, lentas aunque seguras.

En el plano sentimental, a la hora de hacer balance, tal vez no hayais llegado a completar todo lo querido o deseado. Aún así,  será un balance bastante equilibrado, que dejaría las puertas abiertas para un nuevo comienzo en el año siguiente. El hecho de compartir tiempo con seres queridos, será muy bueno para mejorar las relaciones que están algo deterioradas, sobre todo el mes de Diciembre, ya que sería un mes de gran armonía.

el lo tocante a vuestra salud, este último trimestre del año, deberíais mayormente cuidaros el sistema digestivo y no permitiros pasaros de la alimentación que no sea del todo saludable. La continuidad dentro de los ejercicios, como también el hecho de comenzarlos, estaría muy bien para lograr un equilibrio mente y cuerpo. La medicina alternativa y/o integrativa como por ejemplo El Yoga y/o la meditación, serán de gran ayuda para finalizar el año.

Conclusiones

Muy buen año a pesar de algunos obstáculos que tendreíes que superar. Un año en el que podréis empezar todo desde cero en caso de ser necesario. También la posibilidad de obtenerlo todo si sois constantes y sobre todo perseverantes. Deberéis tomar decisiones definitivas y estas depederán exclusivamente de vosotros. Desde escoger tareas a realizar laboralmente, hasta dar de baja o contemplar nuevos colaboradores para la empresa.

En el plano amoroso 2019 será de momentos muy sensuales. Si bien podríais tener cambios constantes, el resultado final sería el romance vivido junto a la pareja. Sentiréis que el tiempo se detiene de manera positiva por momentos. Disfrutad del amor, aunque pudiera ser algo cambiante.

Vuestra salud tendrá equilibrio. Si bien podreís padecer algunas situaciones complejas, podréis resurgir de lo más difícil que os toquéis vivir por estos tiempos. Solo deberéis dejar fluir para llegar a este tan deseado equilibrio físico y mental.

Desde El Tarot de Silma León os deseamos un muy feliz 2019.