La influencia lunar en las mujeres según su Signos del Zodiaco

Como influye la Luna en nosotras según la fase en la que se encuentre

Silma - 2019-01-24 18:16:00

La razón por la que los seres humanos, junto con los animales y las plantas, nos regimos por ella es bien sencilla: nosotros también estamos hechos de mar y tierra. Según la teoría de la evolución, todos nosotros procedemos del agua; por tanto, estamos sometidos desde nuestros orígenes, como las mareas que son movidas por la luna.

La ciencia moderna se refiere en la actualidad a los hemisferios del cerebro como  mitad solar y mitad lunar. El hemisferio izquierdo del cerebro, elabora racionalmente la información, y el derecho, es el responsable de las sensaciones y de la percepción. Por tanto, al igual que necesitamos el sol, que equivale a la energía vital y al vitalidad, para existir; precisamos también de la luna que representa los sentimientos y las percepciones. Lo uno no funciona sin lo otro.

La luna tiene que ver mucho con nosotros. Nos lleva a comportarnos de un modo en vez de otro. Nos impulsa a hacer algo en ocasiones y en otras nos frena. Es responsable de la melancolía y de sentirnos en plena forma emocionalmente. Nadie puede sustraerse a su influjo; como mucho podemos ignorarla.

La influencia de la Luna

 

La influencia lunar en las mujeres según su Signo del Zodiaco:

La influencia lunar en las mujeres tiene más presencia en los primeros años de vida. Una vez transcurrido ese tiempo es el Sol, quien mas influye en nosotros. La Luna es uno de los elementos más importantes de la carta natal, junto con el Sol y los ascendentes. Todo ellos representan las relaciones afectivas, los sentimientos y emociones de cada uno. En astrología la luna simboliza a la mujer, la familia, la madre. Esta indica como se siente la mujer antes la experiencia de ser madre, si la rechaza o la anhela con todas sus fuerzas.

Nuestra reacción instintiva a los estímulos externos depende en buena parte de el Signo del Zodiaco en el que se encuentre la Luna en la carta natal. Los planetas serán los que afecten a nuestra naturaleza emocional. Y la casa que ocupa la Luna revelará donde somos más sensibles.

¿Cual es la influencia lunar en Aries?

Cuando la Luna esta presente en Aries, nos sentiremos más independientes, más impulsivos, espontáneos y apasionados. Nos encontraremos más decididas a luchar por lo que queremos.

¿Cual es la influencia lunar en Tauro?

Si la luna se encuentra en el signo zodiacal Tauro, este se sentirá a gusto con las cosas materiales que tiene en su vida, pero también con las que realmente importan. Se sentirá mas comprometida, pero reacia a cambios. Necesitará momentos de soledad.

¿Cual es la influencia lunar en Géminis?

Cuando la Luna esta presente en Géminis, nos gustará analizar los sentimientos de los demás. Necesitaremos expresar lo que sentimos y comunicarnos con los demás. En ese momento preferimos los cambios y nuevas experiencias.

¿Cual es la influencia lunar en Cáncer?

Cuando la luna influye sobre Cáncer, las personas nacidas bajo este signo, nos sentiremos mas maternales y protectoras. Tendremos la sensibilidad a flor de piel y estaremos especialmente receptivas.

¿Cual es la influencia lunar en Leo?

Cuando la Luna esta presente en Leo, nos sentiremos alegres y generosas. Necesitamos sentirnos admiradas y no nos gustará pasar desapercibidas.

¿Cual es la influencia lunar en Virgo?

Cuando la Luna esta presente en Virgo, evitaremos dejarnos llevar por las emociones. Nos sentiremos críticas con nosotras mismas y tendremos la necesidad de ser detallistas con los demás.

Cuando la Luna esta presente en este Signo del Zodiaco buscamos la armonía en las relaciones. Nos encontramos algo indecisas en temas amorosos y necesitamos conocer los puntos de vista de la gente que nos importa.

¿Cual es la influencia lunar en Escorpio?

Cuando la Luna esta presente en Escorpio, tendremos cierto temor a sentirnos vulnerables y a perder el control. Estaremos dispuestas a averiguar lo que los demás sienten por nosotras y gozaremos de una gran intuición.

¿Cual es la influencia lunar en Sagitario?

Cuando la Luna esta presente en el signo de Sagitario, nos sentiremos aventureras. Dispuestas a explorar en todos los sentidos. Nos gustará influir en los demás y nos mostraremos independientes en lo que se refiere a las emociones.

¿Cual es la influencia lunar en Capricornio?

Cuando la Luna esta presente en Capricornio, nos sentiremos cautelosas y prácticas. En el terreno amoroso nos gustará sentirnos seguras y mostrar autocontrol.

¿Cual es la influencia lunar en Acuario?

Cuando la Luna esta presente en Acuario, nos gustará la independencia y el no ponernos límites en las tareas que llevamos a cabo. Prestaremos nuestra ayuda desinteresada a los demás y nos sentiremos con ganas de innovar.

¿Cual es la influencia lunar en Piscis?

Cuando la Luna esta presente en Piscis, nos sentiremos mas románticas de lo normal y nos entregaremos a los demás sin pensar en las consecuencias emocionales que esto pueda tener para nosotros.

Quieres saber más? Pregúntame...