La Piedra Luna: ¿Cuales son sus propiedades y características?

Influencia de la piedra luna en las mujeres

Silma - 2019-01-24 18:54:00

La Piedra Luna nos ayuda a mantener a raya nuestros estado emocional, físico y mental. Si tienes problemas con tú menstruación, o eres incapaz de dormir este artículos te interesa. Pero. ¿por que se llama Piedra Luna?. Muy sencillo, por que capta las propiedades de la luna y pertenece a la familia de la Amazonita. Tras haber definido que es la Piedra Luna, ahora vamos a ver cuales son sus propiedades y como nos puede ayudar en nuestro día a día.

La piedra luna: propiedades y características

La Piedra Luna: ¿Cuales son sus propiedades y caraterísticas?

Esta piedra se raya fácilmente, por lo que estamos de enhorabuena, ya que no es muy cara, lo que permite su fácil adquisición. Esta hecha de feldespato, lo que le da ese color blanco tan característico. La principal propiedad de esta piedra nos traslada a tiempo pasados, en los cuales se observó que al crear amuletos con la Piedra Luna en los arboles, estos daban una cosecha más buenas.

La Piedra Luna: ¿Cuales son sus características?

Una de las principales características de este mineral es la capacidad de proteger. Por eso se utiliza como amuleto en temporadas de luna creciente.

Otra de las características de esta piedra que debería saber es que cíclica, lo que significa que solo puedes llevarla en ocasiones contigo, ya que emocionalmente es muy fuerte. Y puede por terminar agotandote.  Con la Piedra Lunar aprenderás que todo en la vida son cambios, algunos buenos y otro malos. Esto debes recordarlo y aceptarlo.

¿Como puede ayudarnos la Piedra Lunar a las mujeres?

Este mineral nos puede ayudar en los tres niveles: Físico, emocional y mental.

  • Nivel Físico:

Nos puede ayudar antes, durante y después del embarazo, sobre todo el periodos de lactancia para conseguir el aumento de la leche y evitar problemas en las mamas. Si eres de las que pasa un verdadero suplicio los días previos a la menstruación, también te puede ser de gran utilidad. Debes colocarla a la altura de la pelvis para que surja efecto. Además de lo anteriormente dicho también puede ayudarte con problemas digestivos, circulatorios etc.

  • Nivel Emocional:

Nos ayuda a eliminar el exceso de sensibilidad y a estabilizar nuestras emociones. Si tienes un hijo hiperáctivo, este mineral puede ayudar a calmar sus energías.

  • Nivel Mental:

Por último la Piedra Luna puede ayudarnos con los problemas mentales que podamos tener. Puede ser necesaria para poner orden en nuestra vida y mantener la cabeza en su sitio. Gracias a ella podrás expresar sentimientos reprimidos y ayudará a las personas bipolares a enfocar sus pensamiento, además de que puede combatir el insomnio.

¿Y tú como utilizarías la Piedra Lunar?. Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad.