Los Mejores Conjuros y Hechizos

Aprende a diferenciar entre hechizos, conjuros, sortilegios y maldiciones

Silma - 2019-10-14 14:01:00

Los Mejores Conjuros y Hechizos

El mundo de la esotería es muy amplio y además abarca una parte que se inclina a hacer el bien o proteger a las personas, pero como todo, tiene también su lado oscuro, que es lo que se conoce como “magia negra". Vamos a ver ahora los mejores conjuros y hechizos para hacer una revisión a esta parte de las ciencias ocultas.

Por todas partes del mundo oriental y occidental abundan toda clase de hechiceros, agoreros, prestigiadores, adivinos, brujos, tarotistas, y pare usted de contar. Algunos, por no decir la mayoría son charlatanes y se dedican a estudiar la mejor manera de sacarle el dinero a la gente con sus inventos y fetichismos.

No podemos negar que exista gente seria y profesional que estudian las ciencias ocultas y que tienen la facultad de poder ver el futuro de una persona mediante cualquier herramienta que le sea afín. Pero debemos saber en manos de quien nos ponemos, pues para comenzar estas personas, nacen con esa facultad y han podido desarrollar ciertas habilidades desde niños.

Estas personas con dones especiales, se llegan a sensibilizar de tal manera con la humanidad, que pueden llegar a ayudar a los demás sin esperar remuneración o, al menos la suficiente como para poder vivir si se dedican a ello muchas horas, y también hay que decir que estas personas consumen mucha energía propia cuando utilizan sus dones y los ponen al servicio de los demás, lo cuál suele generar un agotamiento bastante grave que les impide llevar una vida normal y tabajar fisicamente, es por ello que suelen pedir alguna contraprestación económica, aunque generalmente no es muy alta.Así que los demás que se dedican a adivinar el futuro y a realizar hechizos y conjuros, hay que tenerlos bajo la lupa para saber si realmente son o no son profesionales honestos.

conjuros y hechizos

Historia de los hechizos y conjuros

Los hechizos y conjuros, son prácticas que se desprenden del neolítico, y en todas las civilizaciones antiguas han estado siempre presentes hasta el sol de hoy, cuando más que nunca estos hechizos son practicados por grandes celebridades del mundo de la farándula, de la política, del deporte y de todas las esferas sociales.

Entre los elementos que deben estar presentes para realizar un hechizo, se dan los siguientes pasos: Preparación, invocación y sacrificio, cuando hablamos de sacrificio, nos referimos al precio que se debe pagar a cambio, y pudiera tratarse de alguna ofrenda no necesariamente de carácter económico, sino más bien de carácter espiritual.

Los hechizos más comunes para lograr algunas cosas

Hay palabras que son mágicas, y en el mundo de los negocios podemos decir que no hay nada más agradable al oído que la palabra “gratis”, es por esta razón que esta palabra está considerada como un hechizo.

Por ejemplo un producto cuyo verdadero valor es de tres dólares, podría salir al mercado con un valor de seis dólares, pero comprándolo de tal fecha a tal fecha si compra uno, le regalan otro.

El cliente jura que uno, le está saliendo “gratis”, cuando en realidad lo que está haciendo el comerciante es obligándote a llevar dos, en vez de uno que es el que necesitas por ahora. “Si compra hoy, uno le sale gratis”, pudiera decirse que es un hechizo.

Tipos diferentes de hechizos y conjuros

Cuando los hechizos o conjuros se utilizan para doblegar la voluntad de una persona y tratar de que te amé, a este tipo de conjuros se le denomina encantamiento”. Si por el contrario lo que se busca es perjudicar a alguien o hacer que se aparte de un persona, entonces se le denomina “maldición”.

Hay otro tipo de hechizos o conjuros, que tienen por objeto conocer el futuro o el pasado de una persona, en este caso estos hechizos, son conocidos como “sortilegios”. Cuando los conjuros se pronuncian con el fin de proteger a alguien o desanarlo de algún mal, entonces estaríamos hablado de “bendiciones”.

Hechizo de amor

Uno de los hechizos de amor más conocidos en Europa y que ha traspasado las fronteras hacia el continente americano, es el que utilizan muchas personas para atraer a ese amor que se escapó de tus brazos. Ahora te contaremos del hechizo infalible, ese que nunca falla:

Enciende tres cirios, uno rojo que induce a la pasión, uno amarillo para atraer el pensamiento y el blanco que embelesa de amor y dulzura a ese ser hacia nosotros. Coloca una foto de la persona que se desea atrapar recostada del cirio central que debe ser el de color rojo. Coloca agua en una copa de cristal y agrega al menos una lágrima de cada uno de tus ojos para que se enternezca.

Cuando enciendas los cirios, debes comenzar de derecha a izquierda, diciendo al encender cada uno de estos, sus nombres y sus apellidos completos y si tiene algún apodo, también debes mencionarlo.

Al terminar de decir los nombres y apellidos más el apodo, debes pronunciar las palabras del hechizo “vuelve a mi” con la primera vela, “te necesito” con la segunda vela y “no puedo vivir sin ti” con el tercer cirio.

No debes permitir que estas velas se consuman sin haber tenido algún tipo de comunicación con esa persona, si no puedes contactarlo personalmente, debes hacerlo por teléfono o por correo electrónico o por Facebook o como sea, pera debes comunicarte con ella y si es personalmente mejor.

Debes decirle te amo, o te extraño, o necesito verte, o lo que quieras, pero que sean palabras de amor, de reconciliación, que lo hagan reflexionar en la posibilidad de volver, si los cirios aún están ardiendo, con seguridad esa persona se sentirá atraída por ese Hechizo de amor.

Velas

Hechizo para que alguien se aleje de ti

Este hechizo es idéntico al anterior, solo que se cambiarán algunos detalles, el color de las velas deben ser negras, la fotografía debe colocarse con la cabeza hacia abajo, en la copa de cristal debe haber vinagre en vez de agua, en vez de las dos lágrimas vas a verter media cucharadita de sal.

Comienzas a encender los tres cirios de izquierda hacia la derecha, pronunciando igualmente sus nombres y sus apellidos, Al encender el primero, pronuncias las siguientes palabras “Aléjate de mí”, con el segundo cirio, “te odio” y finalmente al encender el tercer cirio “No quiero verte nunca más”.

Igualmente debes tratar de contactar a esa persona y le debes decir algunas palabras desagradables que lo conminen a olvidarse de ti, esto debe suceder antes de que se consuman los cirios. Si loras hacer todo a pie juntillas, esa persona debe alejarse de ti para siempre.