Numerología; Números del Destino y Números Kármicos

Descubre como influyen los números en tu vida

Silma - 2019-03-27 12:26:00

Es importante aprender a conocernos, saber desenvolvernos, saber cómo cambiar nuestros defectos en virtudes y explotar todo el potencial con el que venimos a este plano 3D. Por ello, hoy conocerás como te afectan y qué es el número del destino y los números karmicos, ya que hemos tenido la grandiosa idea de crear este post para ti, para que con nuestra ayuda puedas aprender a autoevaluarte y a evaluar la personalidad de aquellos seres que tanto amas y te rodean.

¿Qué es la Numerología?

La Numerología es una práctica tradicional que usa los números, para intentar establecer relaciones místicas entre ellos, dándole un significado especial que se encuentra arraigado a nuestro ser interior, alma o espíritu. Ya que cada uno de nosotros es especial dentro de la propia consciencia y existencia del universo mismo.

Todo sigue un patrón que se repite consecutivamente. Por dicha causa debemos aprender a discernir, para comprender nuestra existencia, aprender a conocernos, y así poder liberarnos de la matrix a la que hemos sido condenados a seguir experimentando,repitiendo una y otra vez los mismos errores Kármicos que nuestros antepasados.

Numerología; Como influyen los números

La Numerología se dio a conocer por grandes intelectuales, los cuales en su gran mayoría eran matemáticos, físicos y filósofos. Ellos describían al universo como un ser que se encontraba interconectado con todo lo que en él habitaba, desde la más mínima partícula, ser vivo, planetas, estrellas, nebulosas y galaxias.

Cómo ya se ha logrado comprobar gracias a la ciencia, la materia no se puede crear y tampoco se puede destruir, simplemente ella es transformada y modificada. Todo es energía, y esta viaja por la infinidad del cosmos, siguiendo un patrón que podemos intentar conocer por medio del uso de los números, para lograr captar el mensaje que ellos nos ofrecen.

Ya el filosofo griego Pitágoras lo demostróa través de su revolucionaria investigación, de cómo los planetas tienen una fuerte unión con las vibraciones y los números, a éste metódico estudio lo llamó La melodía de las esferas. Logrando así afirmar que tanto los números como las palabras y sonidos, tienen una fuerte conexión con las leyes que rigen la naturaleza, y la armonía del Universo.

¿Casualidad o Destino?

Se ha logrado comprobar que los números tiene una fuerte conexión cuántica con nuestra existencia. De forma organizada se puede intentar conocer detalles existenciales que muchos ignoran, algunos tienen la costumbre de creer en la casualidad, y caen en un error, ya que todo en este planeta tiene una causa y motivo de ser, además de un porqué. Recuerda que tú y nadie más que tú, eres el dueño de tus pensamientos, actos, acciones y emociones. Así que tú y nadie más que tú podrá cambiar ese círculo kármico al que venimos arraigados desde el momento de nuestronacimiento.

¿Cómo saber realmente quién soy según el uso de los números?

Como sabemos, cada uno de nosotros se encuentra regido por un número al que se le conoce como número de destino. Aprender a simplificarlo es muy simple, sólo deberás sumar tu día, mes y año de nacimiento, hasta lograr obtener un solo digito.

La Metafísica, la Kabalah y la Numerología han sido estudiadas para aprender a distinguir entre la variedad de personalidades y ayudar a convertir los contras en pro,logrando cambiar el destino de la vida de todos.

¿Qué personalidad tienes según tu fecha de nacimiento? Lo podrás saber muy fácil. Para lograrlo, solo debes aplicar el siguiente ejemplo: si mi fecha de nacimiento es 9-12-1990, debes fraccionar para luego sumar el 9+1+2+1+9+9+0= 31= 3+1= 4, siendo el 4 el resultado final y número de destino.

Personalidad según mi número de destino

Número de destino 1

Este número representa el liderazgo, la fortaleza, protagonismo, siendo el 1 un número que representa el comienzo y está influenciado por él Sol. Ese grupo de personas soncapaces de salir de cualquier problema o circunstancia que se le presente,tanto así, que no se dejarán dominar por nadie,  suelen conocen muy bien el significado del fraternalismo, son grandes líderes, excelentes amigos y grandes emprendedores. 

Número de destino 2

Influenciados por el planeta Marte, representa la amabilidad, empatía, cordialidad, dualidad, las personas destinadas a este número suelen ser muy buenos para la diplomacia. Aunque deben estar muy atentos a que no se aprovechen de su amabilidad, ya que son muy dados y dar sin recibir nada.

Número de destino 3

Este otro número se encuentra influenciado por el gran Júpiter y representa la expansión, bondad, sensibilidad, también suelen ser agiles, ingeniosos, de gran potencial analítico y por sobre todo creativos.

Número de destino 4

El número 4 se encuentra influenciado por Urano. Y representa la consciencia, estabilidad emocional, confianza, lealtad, orden, responsabilidad, valentía, suelen ser muy comunicativos y sarcásticos.

Número de destino 5

Está regido por Mercurio, las personas de este número representan, la vitalidad, libertad, inteligencia, aman las aventuras y no toleran por mucho tiempo la rutina. No suelen dar explicaciones y si se les presiona o hacen enfadar podrían reaccionar de forma agresiva.

Número de destino 6

El número 6 está influenciado por el planeta Venus, son grandes amantes, tienen como prioridad a sus seres queridos, son justos, equilibrados, sinceros, comprensivos y excelentes personas para comunicar sus sentimientos.

Número de destino 7

Influenciados por Neptuno estas personas son valientes, les gusta usar la razón, no se dejan llevar por sus emociones, son generosos, luchan por cumplir sus metas y suelen reflexionar al momento de hacer algo de lo cual se sienta arrepentidos.

Número de destino 8

Influenciado por el planeta de los grandes anillos Saturno, son personas exitosas, de fuerte carácter, emprendedoras, ambiciosas, de una sola decisión, y de un excelente gusto por las cosas refinadas.

Número de destino 9

Este tipo de personas se encuentran estrechamente familiarizadas con el misticismo, son grandes altruistas, humildes, tienen capacidad de clarividencia, de mente abierta, carácter fuerte que suelen llegar a ser dominantes.

Números maestros

Estas personas han nacido con un don especial para transformar lo negativo en positivo con gran facilidad, son considerados mesías o enviados de un plano astral mucho más evolucionado.

Significado del número maestro 11 representa el arte, la creatividad, la belleza, la paciencia, el altruismo por excelencia, la perseverancia y la armonía, siendo catalogado el 11 como el número del mesías.

Ahora, el significado del número maestro 22 representa el logro, la creación, el universo, la expansión, el orden, siendo los destinados con este número personas capaces de realizar lo que se propongan en la vida.

Por último, el significado del número maestro 23 representa la libertad, la armonía, el respeto, la solidaridad, el cambio y la creatividad.

Números Kármicos 13, 14, 17 y 19

Los números que tienen relación con el Kabala son el 13, 14, 17 y 19. Estos representan el ciclo repetitivo de acciones negativas que deben ser trasmutadas o transformadas. El número 13 y 14 representan la dificultad de mantener el equilibrio, la paciencia, la falta de empatía, suelen ser seres egoístas y egocéntricos.

El número  17 representa el orgullo, la agresividad, la impaciencia, la falta de solidaridad. Mientras el número 19 representan el miedo, temor a lo desconocido, falta de paciencia, intolerancia, miedo a la muerte. Pero no te preocupes, ya que debes trabajar esa parte negativa y transmutarla para lograr salir de ese círculo kármico y lograr una vida plena y feliz que tanto te mereces.

Para que puedas despertar ese cambio de consciencia, desarrollo y evolución, cambiando de actitud y pensamiento, y así de esa forma poder aconsejar a otros a cambiar de vibración y frecuencia para lograr una vida prospera y feliz ya ¿Qué personalidad tienes según tu fecha de nacimiento? Será indispensable para la vida de cada uno.