Tus manos hablan ¿Qué dicen de ti?

Saber cómo eres por tus manos.

Silma - 2019-03-09 12:26:00

Podemos asegurarte que cualquier parte de nuestro cuerpo habla por sí sola sobre el individuo. Por ejemplo el cabello, las uñas, los dientes y cada parte integral de nuestro organismo. Pero en este capítulo vamos a ver ¿Qué dicen las manos sobre ti? Sí, es que las manos son una parte fundamental de cada persona que revela muchos datos confidenciales sobre su personalidad y puede revelar además hechos concretos del pasado, del presente y del futuro.

En las manos se encuentra lo que se conoce como la línea de la vida y esta puede determinar cuan larga o corta puede ser la estancia de una persona en este mundo. Así mismo se pueden conocer otra serie de aspectos muy importantes que marcarán la vida del individuo para siempre.

 Saber el significado de las manos

¿Qué dicen las manos de tu personalidad?

Existe una Academia Nacional de Análisis de Manos, cuyos expertos aseguran que hay estudios científicos que sostienen la hipótesis de que cada línea que se encuentra en la mano de una persona es un escrito prácticamente, así mismo la longitud de cada dedo y la forma de estos son como altavoces que gritan  a viva voz el tipo de persona que se es.

Lo primero que se tiene que determinar a la hora de hacer un estudio serio y profundo sobre lo que dicen tus manos, es saber si eres diestro o eres zurdo. Esto lo va a determinar la mano con la que agarras los cubiertos para llevar la comida a tu boca y también esta misma será la mano con la cual escribes o agarras un instrumento musical de cuerda para tañerlo.

¿Qué dicen los dedos de las manos?

Bueno los dedos de la mano dominante de la persona hablan sobre los éxitos, los estudios, los logros profesionales y los negocios, es decir sobre la parte productiva de una persona, mientras los dedos de la mano no dominante, nos hablan sobre la familia, y la actitud frente a esta, nuestra responsabilidad como cónyuge, como hijo o como padre o madre de familia y cuan responsables somos con nosotros mismos y con nuestros hermanos.

Inclusive, esta mano y sus dedos, la forma de estos, el largo y el grueso nos hablan de la amistad, del sentido de corresponsabilidad social y de hasta qué punto somos capaces de sacrificarnos por los demás desinteresadamente.

Si somos personas egoístas y tacañas o somos dadivosos y capaces de trasnocharnos cuidando a alguien que lo necesita, sin esperar nada a cambio, más que la satisfacción de haber sido útil a la humanidad.

¿Cuáles son los dedos fuertes y cuáles son los dedos débiles?

Cada persona, tiene unos dedos que son más fuertes que otros, veamos que por cierto no son los mismos en cada quien. Los más fuertes, nos van a hablar de la personalidad, por ejemplo si un dedo está un poco torcido de nacimiento, o está inclinado hacia adelante o hacia atrás, esto quiere decir que este es un dedo débil.

Por el contrario, tenemos que los dedos que son largos y derechos, son los dedos fuertes. Para el estudio de los dedos, se aconseja hacerlo con los dedos de la mano dominante. Si tu pulgar es derecho y sin torceduras, esto indica que eres una persona luchadora en la vida, que no te dejas dominar fácilmente y que eres astuto para conseguir lo que quieres. También eso demuestra que eres una persona con talento y que no eres conformista.

Las personas que tienen el dedo índice derecho y fuerte, son los gobernantes, los que están siempre interesados en el poder, los grandes gobernantes por ejemplo son personas cuyos dedos índices están siempre apuntando con firmeza hacia los demás.

El dedo medio por su parte habla de la responsabilidad y sobre todo de la sabiduría de una persona, pero ojo, no es que todos los que tengan el dedo medio recto, son sabios, pero sí, son capaces de aprender todo aquello que se propongan.

Para comprobar que el dedo medio de una persona es dominante, debemos notar que los dedos anular e índice, se inclinan un poco hacia este como si le rindieran pleitesía. El dedo anular, por su parte, habla de la creatividad de una persona, y el dedo meñique, revela sobre la facilidad que tienen las personas de comunicarse con los demás.

La forma de la mano y lo que este aspecto revela

La forma da la mano de cada persona está asociada con cada uno de los elementos que rigen el universo y que a saber son el fuego, el agua, la tierra y el aire. Cada uno de estos elementos a su vez son regentes en una persona según su fecha de nacimiento, si combinamos estos dos aspectos, es decir la forma de tu mano y tu elemento natural regente, se podrá obtener una constante en tu personalidad.

¿Qué nos dicen las uñas de las manos?

También las uñas hablan, no solamente el tipo de uña en cuanto a sí son duras o débiles, sino más que todo su forma, hay uñas alargadas. Y cortas o muy cortas. Dicen que las personas que tienen las uñas muy corticas, son propensas a la violencia y los que tienen la forma de las uñas alargadas son personas muy diestras para tañer un instrumento. Por otro lado y en otro orden de ideas, les diremos que los genetistas del futuro, están cada día más convencidos de la veracidad de estos datos.

En cuanto a la forma de la yema de los dedos, esto también revela muchos aspectos importantes, se puede saber según la forma de la yema, si las personas son audaces y decididas, o si por el contrario son personas atenidas y muy recadas en todas las decisiones.

Los que son de espíritu aventurero por ejemplo, tienen la forma de las yemas de los dedos muy redondeadas y los que las tienen achatadas son consideradas personas dependientes de los demás, o  sea que son personas que nunca toman decisiones por sí mismas. Por eso es bueno saber qué dicen las manos sobre ti.