¿Qué personalidad tienes según tu número de nacimiento?

Vibraciones de tu número y como te definen

Silma - 2019-03-18 21:08:00

Indudablemente cuando nacemos nos caracterizan una serie de factores por lo que es buena la interrogante sobre ¿Qué personalidad tienes según tu fecha de nacimiento? Ya que al nacer se perfila de inmediato que condiciones vas a preservar para la vida, porque es fácil decir que el niño tiene un carácter muy afable, serio y definido por lo que sus familiares van sacando sus propias conclusiones.

Este detalle tan importante y de tanta significación tiene implícitos una serie de características como son la forma de averiguar tu número de nacimiento que te será de gran utilidad para el momento en que quisieras realizarte una consulta ayurvedica que te indique los sabios caminos que van a definirte, cosa que en pocas palabras no es fácil de saber según lo definía Sócrates.

La numerología es muy compleja y requiere bastantes conocimientos porque como es de suponer todo lo que se hace trabajando con matemáticas o con sus números debería salir perfecto, y en efecto así es salvo que en contadas ocasiones se atraviesa algún duendecillo y echa a perder las cuentas para perjudicarte.

Cada uno de nosotros contamos con una personalidad que está vinculada a un número.  Ya sabemos que al tomar una fecha como por ejemplo el 4 de Agosto de 1967, hay que reducir los números que la integran a un sólo dígito del uno al nueve a menos que el resultado sea 11, 22 o 33 que son los números ‘maestros’ y no se reducen.

También hay que saber que los números 13, 14, 17 y 19 son números kármicos y se asocian con una uso o abuso del karma en vidas anteriores. Estos números también se reducen(13 es 1+3= 4) y  karma estará relacionado con las características del número obtenido de esa reducción.

Números según tu nacimiento

¿Qué personalidad puede tener tu bebe según la numerología?

De acuerdo con las opiniones recabadas de diferentes numerólogos, observamos de qué forma estos expertos se valen para sacar un estudio casi computarizado de acuerdo a los datos suministrados por sus progenitores como son la fecha de nacimiento, el mes y el año de tan celebrado acontecimiento.

Indudablemente para definir nuestra personalidad de acuerdo al número de nacimiento se toman en cuenta una serie de factores que influirán definitivamente en el perfil psicosomático de nuestra personalidad y estos factores podemos definirlos y detallarlos como de carácter intrínseco toda vez que se refieren a los rasgos físicos que nos caracterizaran para el resto de la vida.

Es bueno recordar que en esta vida nada es coincidencia, sino que está regido por un ser de conciencia muy elevada que está en un plano superior y que usando sus poderes nos va amoldando poco a poco a medida que crecemos en el desarrollo de nuestra personalidad y que se fijara como un sello a nuestro ser.

  • El uno: individualistas, atrevidos dinámicos y creativos. Destacan por su originalidad e inventiva y por su falta de temor a probar alternativas diferentes. Necesitan independencia y no admiten ser dominados por otras personas.
  • El dos: Necesitan colaborar y obtener colaboración de los demás para sentirse realizados. Son diplomáticos, adaptables,conciliadores y muy sensibles. Deben tener cuidado con ser excesivamente sumisos o acomodaticios porque su necesidad de aprobación a veces puede comprometer su independencia.
  • El tres: alegres, optimistas, sociables y creativos, se destacan por su necesidad de innovar y su alegría de vivir. Curiosos, ambiciosos y enérgicos y suelen contar con muchos talentos artísticos. Deben evitar dispersarse y cultivar la paciencia y la perseverancia.
  • El cuatro: es el número del cuadrado, de la estabilidad, de la seguridad, características que definen muy bien a estas personas que se destacan por ser muy fiables y responsables, así como meticulosas y detallistas. Un número cuatro es el empleado ideal. Con todas estas cualidades debe evitar volverse extremadamente materialista y cuadriculado porque tienen gran propensión a pasar del orden extremo a la obsesión.
  • El cinco: los cinco son los viajeros, los filósofos, los místicos. Son versátiles, inteligentes idealistas, pero también inquietos adaptables y curiosos. Deben cuidarse de ser excesivamente curiosos o de caer en adicciones o en libertinaje.
  • El seis: Simpáticos, generosos, honestos y dedicados, los números seis son personas con un impulso protector por sus semejantes, ya que se sienten muy responsables por los demás. Deben evitar sobrecargarse de responsabilidades y no intentar abarcar más de lo que pueden.
  • El siete: observadores, místicos, espirituales y con un gran poder psíquico los siete son introvertidos  e intelectuales. Deben cuidarse de volverse excesivamente abstraídos y solitarios ya que tienen una tendencia natural a retraerse.
  • El ocho: dominantes, líderes por naturaleza, seguros de si mismos y emprendedores. Los ocho son personas que generan cambios en su entorno por su competitividad y afán de superación. Son personas equilibradas y perseverantes, pero deben aprender tolerancia y humildad porque a veces pecan de arrogancia.
  • El nueve: Idealistas, caritativos y bondadosos. Personas valientes, intuitivas y muy sensibles pero que a veces pecan de excesiva ingenuidad o de un exceso de abnegación que va contra sus propios intereses. Deben aprender a ser un poco más egoístas sabiendo que no se puede dar lo que no se tiene.

Tu personalidad definida a través de la música

De manera pues que por medio de tu número de nacimiento se puede determinar que eres un apasionado con la música. Aplicando la fórmula que mencionamos en párrafos anteriores se determinaría que según tu número te correspondería alguna de estas clasificaciones que se denominan vibraciones; así que procedamos:

1.-Vibración de individualismo, serás una persona seria y enjuta.

2.-Vibración de cooperación, serás colaborador con quien solicite ayuda.

3.-Vibración de placer, el entusiasmo y el buen humor te  acompañaran.

4.-Vibración organizativa, todo lo que usas lo pones de vuelta en su lugar.

5.-Vibración de libertad, nada te detiene y te gusta ser libre como el viento.

6.-Vibración de hogar, siempre pendiente de tu casa y de tu familia.

7.-Vibración de sabiduría, lees mucho y estudias demasiado para saber más.

8.-Vibración de éxito, todo lo que te propones se convierte en éxito notorio.

9.-Vibración de la compasión, sientes lastima y ternura por el dolor ajeno.

 comprometer su independencia.