Quiromancia en las líneas secundarias de las manos

Significado de las líneas secundarias de la mano

Silma - 2019-09-12 22:01:00

Quiromancia en las líneas secundarias de las manos

Anteriormente habíamos comentado en otros artículos sobre el tema de la lectura de palmas o manos y sus líneas primarias. Hoy nos involucraremos en el tema de la quiromancia en las líneas secundarias de las manos.  Aprender sobre la interpretación de las lineas principales, las secundarias, así como las uñas y los anillos, hará que comprendas un poco más sobre cómo predecir el comportamiento de alguien, logrando así describir parte de su vida o sencillamente prevenir algún acontecimiento futuro.

Debemos mencionar algo de gran importancia, todos nosotros seguimos un patrón genético que es heredado de generación en generación, repitiéndose hasta la tercera y cuarta generación. Y nadie se escapa de él, algunos modifican su patrón para mejor y otro simplemente heredan lo que la vida le otorgó.

Es tan necesario aprender a distinguir ese tipo de detalles como, el destino, la vida, enfermedades congénitas, el carácter de cada uno, características físicas, emociones, intelectualidad, capacidad de resolver problemas, entre otros.

Por tal razón es que la Quiromancia en las líneas secundarias de las manos tiene bastantes seguidores. Seguidores que a través de ellas pueden conocerse un poco más, analizando cada detalle para cambiar el futuro que no siempre está escrito.

Mano

¿Qué significado tiene cada línea secundaria?

Cada una de ellas trasmite mensajes que se repiten en cada patrón de mano que se familiariza a muchas personas, y cómo no, si todos estamos vinculados directamente, vivimos en el mismo planeta rocoso y ese planeta vive en un vecindario compuesto por otros planeta más. Así que presta suficiente atención a los grandes detalles que aclararán tus incógnitas con respecto al comportamiento similar y características que compartes con muchas personas que conoces.

Líneas secundarias con relación a los astros y el destino

Las líneas secundarias se relacionan directamente con el destino y suerte de cada persona en donde el planeta Saturno dicta mucho en cada una de ellas.  Esta línea atraviesa lo que conocemos como la cruz acabando en el monte del gran Saturno. Y se relaciona con el destino y superación frente a los obstáculos.

Si es larga y se torna prolongada, se interpreta como superación nata para luchar contra la corriente. Si es una línea discontinua la persona tendrá una vida corta y problemática. Ahora, si es larga en su totalidad llegando hasta el dedo índice indica que aquella persona pasará por grandes dificultares en todo el trayecto de su vida.

Lineas secundarias de la mano

Línea que índica el tipo de salud

También se le describe como línea de Mercurio, esta línea no se nota con facilidad, así que es importante notar su marca y tipo de trazo en la palma. Si se torna marcada y de forma recta indica una excelente salud y capacidad innata de lograr las metas que quiera trazarse en la vida. Pero ocurre lo contrario si luce descontinúa y menos marcada, ya que se interpreta como señal de una salud pésima y posible incapacidad de culminar estudios, planes y sueños.

Línea de Venus o cinturón

Estas atraviesan de forma horizontal semicircular los meñique e índice. Este trazo no lo heredan todos y se interpreta según lo cortada o no que sea. Si es completa va familiarizada con personas 100% extrovertidas y egocéntricas. Pero si la línea de muestra cortada denota una personalidad algo mórbida de gustos no convencionales.

Línea de Salomón

La línea de salomón no lo posee o heredan todas las personas. Está se interpreta como lo completo, la evolución y perfección del ser.

Línea de la familia

Esta la podemos localizar en algunos, no en todos, y a pesar de presentarse descontinúas o pocas marcadas no debes entristecer por el significado que ellas den. Recuerda que tu eres la única persona capaz de modificar tu vida y por ende el futuro.

Los quirománticos intentan describirla como la que indica la importancia de la familia si se nota fácilmente, si no es notables, es todo lo contario. Pero si es confusa y poco visible es un excelente indicador de que puedes cambiar  tu interés por lo familiar.

Línea de la sexualidad

La línea de la sexualidad no indica precisamente la cantidad de relaciones que pueda tener durante la vida una persona. Pero si es interpretada correctamente puede indicar lo capacidad que tiene alguien para aguantar una relación. O al contrario, es un buen indicador de lo inestable que podría ser.

Línea intuitiva o línea de Urano 

La línea intuitiva indica de forma precisa la capacidad innata que pueda poseer la persona para adentrarse al misticismo o al ocultismo.

Línea de Isis

La línea de Isis es describe lo solo que pueda llegar a estar una personas, en donde mayormente es por gusto. Ya que aquellas personas que las poseen odian ser sociables y aman sus momentos a solas.

Línea de la vía láctea

Este tipo de trazo paralelo es fragmentado y no lo poseen todas las personas. Este trazo es interpretado por los quirománticos como indicador de que la persona se deja llevar por los placeres carnales. Pero también es un indicador de que aquella persona nació con poderes místicos que deben despertar para alejar la parte carnal y acceder más a lo espiritual.

Línea de Marte

El trazo que ubicamos entrelazado con la línea de la vida es indicador de un gran potencial para desenvolverse en este mundo y capacidad intelectual para lograr grandes propósitos en la vida y metas.

Línea de Apolo o línea del Sol

Está trazada en la parte inferior y es interpretada para leer posibles poderes adquisitivos, posibles herencias, el peligro, la malaracha en los negocios. O todo lo contrario, vincula todo lo relacionado con lo material. Representa su interés altruista y filántropo hacía la humanidad y el interés político.

Línea de los hijos

La línea de los hijos no indica o predice con exactitud la cantidad de descendientes que puedas tener. Pero si informa sobre la infertilidad, además de posibles problemas a nivel reproductivo. Se podría decir que no es casual que este trazo se halle en personas con dificulta para procrear.

Líneas del amor

Muchos quirománticos dan por hecho que cada trazo en este conjunto de pequeñas líneas que se caracterizan por ser muy cortas. Pueden describir con exactitud la cantidad de amantes que podrías llegar a tener.