Quiromancia: significado de los anillos de las manos y de las uñas

Que significan las líneas de las manos. Las uñas y los anillos de las manos

Silma - 2019-07-18 21:57:00

Quiromancia significado de los anillos de las manos y de las uñas

Te sientes interesado por aprender sobre la Quiromancia significado de los anillos de las manos y de las uñas, para describir la personalidad de ese alguien que te interesa o de algún amigo o familiar. No te sigas preocupando por ello, porque aquí te informaremos fehacientemente del significado de cada detalle ubicado en dichas zonas.

El predecir la personalidad usando la técnica de la Quiromancia es un método incuestionable por así decirlo. Sabemos que la Quiromancia puede leer perfectamente los trazos en palmas y manos.Pero también lo puede hacer para predecir el comportamiento o personalidad a través de los dedos, nudillos y forma de las uñas.

Palma de la mano

Los anillos de los dedos y su importancia

Al igual que los trazos en la Quiromancia, la lectura de las zonas circulares que se ubican en cada uno de nuestros dedos puede aportar pistas de nuestro propósito de vida, destino, fortuna, salud, intelectualidad, capacidad de resolver problemas, relaciones familiares y relaciones amorosas. Por lo que es de gran importante comprender o interpretar correctamente ese mensaje que podrás descubrir con la ayuda de un Quiromántico o lector de palmas.

Cada anillo es descrito con un nombre diferente, y cada uno se halla en un lugar específico que diferencia a uno de otro. Es decir, uno se ubica en la parte inferior del dedo índice que conocemos como anillo del Consejo o anillo Salomón.

El otro anillo no es tan visible pero los grandes quirománticos podrán ubicarlo si ningún problema. Este anillo puede ubicarse bajo el pulgar o dedo meñique y se da por nombre el anillo del gran Apolo o anillo del Sol.

También podremos ubicar en esa zona el anillo familiarizado con el planeta Mercurio. Recuerda muy bien que si no lo logras ubicar es importante que busques la ayuda de un experto lector para poder obtener información real y 100% garantizada. Es por eso la importancia de conocer sobre la Quiromancia significado de los anillos de las manos y de las uñas.

Anillo del conocimiento o anillo de Salomón

Este trazo en el dedo índice es de forma oblicua y no lo poseen todas las personas. El anillo ofrecepersonalidades únicas, ya que heredaron del mismo Salomón lo sabio e inteligente.Estas personas son grandes colaboradores, son personas sobresalientes, cordiales, dan sin recibir, son amables, alcanzan metas con entusiasmo, son altruistas y son buenos ofreciendo consejos.

Podríamos afirmar que los herederos o portadores de este tipo de aro en su dedo índice secomprometen totalmente en ayudar. Para ellos el crecer como ser es indispensable. Es raro que los portadores de este anillo mencionen un acontecimiento y este no ocurra. Por otra parte son excelente clarividentes y tienes facilidad de soñar con eventos futuros.

Anillo del Sol o del Dios Apolo

El trazo o anillo no es común por así decirlo, podríamos decir que se trata de un regalo u herencia del mismo universo.Igualmente ocurre con lo negativo o kármico,siendo de la misma forma un patrón hereditario.

Este anillo se halla en el dedo del medio y posee un trazo similar al de una correa. Los quirománticos interpretan este anillo o le dan una connotación no muy buena. Pero la verdad es que es 100% asertiva.

El anillo del Sol o del Dios Apolo representa en una persona la incapacidad de adquirir inteligencia emocional, pudiendo ser una persona hostil, amargada, intolerante y algo confusa. Es muy importante aconsejar que si conoces a algún ser querido que posea este tipo de personalidad, le hables sobre el tema y busques conjunto a él o ella la manera de cambiar los contras en pros y que pueda reflejar la alegría que karmicamente se encuentra bloqueada.

Aro de Saturno o anillo

El aro de Saturno es un trazo que por desgracia poseen muchos mortales en nuestro planeta. Así que no creas que todos los anillos poseen características positivas, muchas de ellas son rasgos que heredas de otras vidas. Pero no temas, que el trabajo de la Quiromancia es hacerte notar esos rasgos y características para que a partir del momento que comprender tu forma de pensar y de desenvolverte como ser, aprender a modificar esas actitudes que truncan tus metas.

Además de truncar metas y felicidad, el anillo se hace visible para refleja la poca capacidad de la persona para reconocer los problemas, de reconocer el pesimismo que vive en ella. También mantiene bloqueado en su totalidad la capacidad de sentir felicidad por otros. Las personas con este rasgo son en su mayoría negativas y pesimistas. Ya que según ellos todo siempre saldrá mal, muy rara vez piensan lo contrario.

Aro de Venus o anillo

Este aro o anillo se ubica entre los dedos anulares y medio, su trazo es notorio, pero no es un trazo o aro común. Las características que poseen los que heredaron este aro se diferencian por ser personas 100 % creativas y apasionadas.

Son personas muy tiernas y de gran sutileza, es por eso que a donde llegan tratan con cortesía y respeto. Además, lo mejor es que reciben recíprocamente lo mismo por su actitud y comportamiento con otros.

Este aro o anillo a diferencia de los otros tiene una gran diferencia. El aro de Venus puede repetir el mismo trazo en su otra mano. Si esto pasa será una gran señal para que comprenda que su propósito es ayudar a otros sin esperar nada a cambio.

Significado de las uñas

Las uñas aunque no creas dan mucha información sobre el comportamiento y salud de las personas. Es decir, si la persona heredó uñas planas y deformes reflejan una salud de hierro y son persona rusticas.

Si las uñas son semicirculares y de una estética agradable suelen ser nobles, sutiles, inteligentes pero débiles para soportar dolor físico.

Si la apariencia de las uñas es dañada por motivos de algún tipo de tricotilomania, revela que esa persona heredó problemas tanto congénitos patológicos como problemas en su personalidad, son muy nerviosos e impacientes. Con ellos es mejor evitar hacer bromas de mal gusto porque la gran mayoría de ellos reaccionan muy mal.

Teniendo todos estos datos en cuenta podrás observar la importancia de la Quiromancia significado de los anillos de las manos y de las uñas. Ya que todo se relaciona con nosotros mismos.

Uñas