Significado de los números: La Numerología

Tu número de la suerte y su significado.

Silma - 2019-01-24 17:18:00

Los números están presentes en todos los momentos de nuestras vidas, pero ¿Qué significado tienen? ¿Te lo has preguntado alguna vez?. Pues en el post de hoy vamos a hablar de la numerología: el significado de los números para que sepas que connotaciones tiene tu número de la suerte. Además debes saber que son muy importantes, ya que definen nuestra personalidad, nos ayudan a predecir sucesos.

¿Como calcular tú número de la suerte?

Calcular nuestro número de la suerte es fácil y sencillo. En primer lugar deberás sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento. Es decir si naciste el 12/01/1996, deberás sumar 1+2+0+1+1+9+9+6= 29. Si la cifra es mayor que 10 deberás sumar sus dígitos. En el caso anterior sería sumar 2+9 = 11. Y así vamos sumando hasta que nos quede un solo dígito. En este caso el número de la suerte sería el 2 (resultado de sumar 1+1, del 11).

Numerología

Significado de los números: La Numerologia:

La numerologia reduce todos los números de varios dígitos a uno solo, salvo los números maestros, que son el 11, 22 y 33. Los números de van de 1 al 9 son los denominados vibraciones y definen nuestra personalidad y nuestra suerte en la vida.

Significado del número 1:

El número 1 significa liderazgo. Representa a una persona muy individualista y con gran apego a lo material. Busca en todo momento llamar la atención.

Significado de los números: 2

Representa la dualidad. Estas personas son capaces de ver las dos cara de la moneda, tanto lo bueno como lo malo. Son personas humildes y pacificas. Tímidas aunque con un buen corazón.

Significado del número 3:

Son personas narcisistas, talentosos y ágiles mentalmente. Posee un gran sentido del humor y gozan de una gran sensibilidad. Las personas propietarias de este número son espontáneas y encantadoras.

Significado de los números: 4

Si tú fecha de nacimiento contiene esta cifra eres una persona ordenada. Que tiene las ideas muy claras aunque eres difícil de convencer. Son personas a las que le gusta la estabilidad y creen en la lealtad por encima de todo.

Significado de los números: 5

Este número simboliza la aventura. Las personas que poseen este número son libres por naturaleza, por que lo que la rutina les asusta. Les gusta descubrir nuevas cosas y experimentar en todos los aspectos de su vida.

Significado de los números: 6

Los poseedores de este número son personas tiernas. Les gusta estar con los suyos por encima de cualquier otra cosa. Además son personas que cumplen sus promesas y en ocasiones no saben lo que quieren en la vida.

Significado de los números: 7

Simboliza la suerte, la protección, la seguridad. Son personas bondadosas, muy cariñosas con los suyos. Les gusta no llamar la atención aunque es difícil que lo consigan. No suelen ceder en sus pensamientos.

Significado de los números: 8

Son personas con un carácter muy fuerte. Es difícil hacerles entrar en razón. Son personas exitosas a las que les gusta tomar decisiones y una vez lo hacen no suelen echarse atrás. Son ambiciosos.

Significado de los números: 9

Son personas muy compasivas, con sentimientos muy nobles. Capaces de luchar por lo que quieren si piensan que esto merece la pena. Los que posean este número será señal de que son muy receptivos.

Significado de los Números Maestros:

Significado de los números: 11

Son personas con mucha fuerza, tanto interior, como exterior. Esto les viene de la unión de los opuestos: lo mortal y lo inmortal, la oscuridad y la luz etc.

Significado de los números: 22

Este número simboliza la capacidad de hacer los sueños realidad, de conseguir lo que uno se proponga. Son personas que se marcan metas muy altas, pero que lucharán para conseguirlas con todos los métodos posibles, aunque para conseguirlos es necesario tener los pies en la tierra.

Significado de los números: 33

Simboliza la iluminación. Eleva a los demás hacia lo eterno.

Quieres saber más? Pregúntame...